zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/04/accedo-amplia-cartera-soluciones-ott-compra-easel-tv/

Michael Lantz (izda.) y Joe Foster (dcha.)

La sueca Accedo ha adquirido al proveedor británico de soluciones end-to-end y tecnologías de streaming Easel TV fundado por los ejecutivos Joe Foster y Bill Scott.

Easel TV cuenta con una larga trayectoria como socio tecnológico de confianza de empresas de medios de comunicación y operadores de televisión.

La adquisición unificará la plataforma SaaS Easel TV y la galardonada plataforma SaaS Accedo One y reforzará aún más la capacidad de Accedo para satisfacer las necesidades de los clientes. El equipo de Easel TV se unirá inmediatamente a la actual oficina de Accedo en Londres, lo que permitirá a Accedo prestar un mejor servicio a los clientes, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.

Michael Lantz, CEO de Accedo, se ha mostrado encantado de “unir fuerzas con Easel TV. El equipo ha hecho un trabajo fantástico para establecerse en el mercado y comparten la filosofía central de Accedo de centrarse en el cliente. Creemos que juntos seremos más fuertes mientras seguimos innovando en este mercado”.

Joe Foster, CEO de EaselTV, añade que “conocemos al equipo de Accedo desde hace mucho tiempo. Era el momento oportuno para unir fuerzas tras haber probado la tecnología en nuestra última generación de productos y estábamos estudiando inversiones significativas para ampliar nuestro negocio a escala internacional. Accedo, con su sólida marca, escala global y experiencia técnica de primera clase, es el socio ideal para nosotros y esperamos seguir creciendo junto con el equipo de Accedo”.

Tras la operación de compra, la marca Easel TV se irá retirando gradualmente y seguirá operando bajo la marca Accedo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 4 Mar, 2024
• 部分: 商业