zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/25/atg-danmon-amplia-gama-servicios-integracion-soporte-ibc-2022/

ATG Danmon - IBC 2022

国际BC 2022 volverá a contar con la presencia de ATG Danmon, compañía que dará a conocer su completa gama de servicios de integración de sistemas.

Consultoría, planificación de proyectos, diseño de flujos de trabajo, instalación de sistemas, pruebas y puesta en marcha, documentación, formación y soporte técnico: ATG Danmon pondrá sobre la mesa de 国际BC 2022 algunos de sus últimos proyectos para ejemplificar el buen hacer, conocimiento y experiencia en el mundo del audiovisual.

Lo hará en un momento emocionante para el sector, tal y como remarca su director de integración de sistemas, Jonathan Hughes: “Estamos asistiendo a un fuerte resurgimiento de la inversión en todas las categorías, desde el broadcast hasta los sectores educativo, corporativo, de eventos en directo y multimedia. Una tendencia importante es el creciente interés por el protocolo NDI, que hace que la producción en directo por IP sea más rentable y versátil que nunca. Otra tendencia es el perfeccionamiento, la compacidad y la asequibilidad de la tecnología de los estudios virtuales, posible gracias a los sistemas de renderización gráfica de última generación. La transición de HD a UHD continúa junto con el creciente reconocimiento de que el HDR está pasando de ser una aspiración a una rutina”.

Algunos de los proyectos que ATG Danmon ha impulsado durante los últimos años serán una parte relevante en las conversaciones que se darán en el RAI de Ámsterdam. Entre ellas, se encuentran la actualización de la sala de control de un estudio para una de las emisoras del Reino Unido, proyecto que según el director de proyectos Howard Dixon ha supuesto un importante desafío: “Un reto clave, y en absoluto infrecuente, era la necesidad de garantizar que la actualización pudiera completarse sin afectar a la programación diaria de las instalaciones, Pudimos realizar un cambio completo a lo largo de un fin de semana antes de que el nuevo sistema entrara en funcionamiento el lunes por la mañana”.

Otros proyectos que ATG Danmon dará a conocer en IBC 2022 son el nuevo estudio para uno de los servicios de gestión financiera más activos del mundo en Londres; un estudio multicámara y sala de control UHD para; un estudio multicámara IP completado para la sucursal alemana de un proveedor internacional de servicios de inversión; el diseño e integración de dos nuevos estudios, con sus galerías asociadas y sala de control, para una de las mayores y más antiguas agencias de noticias del mundo; o la mejora a gran escala de los recursos de producción y edición de noticias en la sede de Alaraby Television en el Park RoyalLondres

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 25 Aug, 2022
• 部分: 一体化, PA Especiales Destacado