zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/11/comienza-rodaje-un-pasado-por-delante-pelicula-olga-osorio/

Un pasado por delante - Rodaje - Olga Osorio (Foto: Esteban de la iglesia)

Vaca Films y Quien a hierro mata AIE son los impulsores de Un pasado por delante, debut en largo de Olga Osorio cuyo rodaje ha comenzado en Galicia.

Un pasado por delante se define como una “imaginativa y conmovedora aventura” que supone una apuesta por el entretenimiento familiar de calidad. La cinta se sitúa en el verano de 1989, cuando dos hermanos muy distintos de 13 y 11 años (uno futbolero y otro un “sabelotodo”) lidian a su manera con la desaparición de su madre, una científica que murió en un accidente mientras investigaba los agujeros de gusano.

Un pasado por delante - Rodaje - Olga Osorio (Foto: Esteban de la iglesia)El reparto de esta cinta de Olga Osorio está encabezado por Marta Nieto y Tamar Novas, además de los jóvenes Mario Santos, Rubén Fulgencio e Irene Jiménez, y los veteranos Mabel Rivera y Manuel Manquiña. El germen de Un pasado por delante se encuentra en el cortometraje Einstein-Rosen de la propia Olga Osorio, que obtuvo un gran éxito nacional e internacional y que participó en más de 240 festivales del mundo resultando premiado en muchos de ellos.

Esta cinta con la participación de RTVE y el apoyo de Amazon Prime Video, CRTVG, ICAA, Agadic y el Programa MEDIA llegará a los cines en el verano de 2023

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , , ,
经过 • 11 Oct, 2022
• 部分: 电影, 电影/制作