zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/03/dante-av-moderniza-postproduccion-hit-productions/

HIT Productions

Situado en el distrito central de negocios de Makati, Filipinas, el estudio de postproducción HIT Productions revoluciona sus instalaciones con la solución de vídeo profesional AV-over-IP Dante AV de Audinate

Con una experiencia de 31 años es el sector, HIT Productions es conocido por crear trabajos galardonados que sirven a los mercados de publicidad, música, cine, streaming….

Con los recientes cambios en la forma de crear, distribuir y consumir contenidos, HIT se dio cuenta de que sus antiguas instalaciones ya no satisfacían las necesidades de sus equipos de producción y clientes.

Los estudios de las antiguas instalaciones se basaban en conexiones analógicas punto a punto construidas en la época de las salas especializadas con opciones limitadas de enrutamiento de la señal, lo que daba lugar a un uso ineficiente del espacio y los recursos. Cuando se dispuso de un nuevo edificio en 2021, HIT aprovechó la oportunidad para construir unas nuevas instalaciones que les permitieran hacer frente a los retos de un ecosistema tecnológico en constante cambio

HIT ProductionsDennis Cham, socio fundador y director de tecnología de HIT Productions, decidió implantar Dante AV como mecanismo de transporte de todo el audio y vídeo entre salas. Se dio cuenta de que las nuevas instalaciones necesitaban un diseño audiovisual flexible que permitiera reconfigurar físicamente los estudios en función de las necesidades de producción y redirigir sin problemas los flujos de audio y vídeo según fuera necesario. Dado que la pandemia obligó a muchos empleados a trabajar a distancia para reducir el número de personas en las instalaciones y minimizar los contagios entre el personal y los locutores, el sistema audiovisual también debía admitir flujos de trabajo híbridos para los empleados de la empresa.

“Dante AV nos dio la flexibilidad para conectar salas en cualquier número de combinaciones con cables Ethernet Cat 6 estándar”, afirma Cham. “La calidad de audio y vídeo es excepcional, y la flexibilidad para enrutar audio y vídeo por las instalaciones con unos pocos cables fue muy liberadora.”

HIT ProductionsUn todo-en-uno

Dante AV es una completa solución integrada de audio y vídeo en red, que lleva al vídeo todas las ventajas que han hecho de Dante la solución de audio sobre IP de referencia del mercado. Todos los productos de la familia Dante AV utilizan una única aplicación para gestionar el audio y el vídeo, lo que ofrece una mayor visibilidad y facilidad de uso. Además, son interoperables con los más de 3.500 productos Dante que ya existen en el mercado.

Dante AV utiliza un único reloj principal para todo el sistema (independientemente del número de puntos finales), lo que permite el enrutamiento independiente de los flujos de audio y vídeo a la vez que se mantiene una sincronización perfecta.

HIT Productions utiliza pasarelas Patton FiberPlex FPX6000 de alto rendimiento para encaminar las señales de vídeo a través de Dante por la red hasta donde sea necesario. Las E/S de audio se enrutan a través de múltiples interfaces Dante portátiles RedNet X2PFocusrite controladas por controladores RedNet R1. Además, Dante también conecta múltiples interfaces de audio Focusrite Red y Avid MTRX Studio que alimentan las suites de producción más grandes.

HIT Productions cuenta actualmente con 12 salas de producción que funcionan con Dante AV, y tiene previsto ampliarlas a las 28 salas con el tiempo. También se ha instalado cableado Dante dedicado en las 12 estaciones de trabajo de tipo hot desk y en las cuatro salas de conferencias y reuniones de las instalaciones.

“Dante AV era la solución perfecta para enviar audio y vídeo a toda la instalación con la menor latencia. Dante AV es tecnología de vanguardia que nos permitirá ser más productivos y expandirnos para afrontar los retos de una industria cambiante”, concluye Cham.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 3 Feb, 2023
• 部分: 一般的, 知识产权, 后处理