zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/20/comienza-rodaje-el-llanto-opera-prima-pedro-martin-calero/

Rodaje 'El Llanto' (Foto: Manolo Pavón)

Caballo Films, Setembro Cine, 串联电影, Tarea Fina, Noodles Production y El Llanto A.I.E. ayudan a Pedro Martín-Calero a dar el salto al largometraje con ‘El Llanto’, cuyo rodaje ya está dando sus primeros pasos en Madrid.

El Llanto es el primer largometraje de Pedro Martín-Calero, realizador reconocido internacionalmente por sus trabajos, videoclips y cortometrajes, que le han valido premios en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en los British Arrow y en Kinsale Shark Advertising Festival y un ADCE (Art Directors Club of Europe ) entre otros. El guion está coescrito por el propio Martín-Calero e Isabel Peña, miembro creativo clave de la productora Caballo Films aplaudida por sus guiones escritos junto a Rodrigo Sorogoyen, merecedores de los premios Goya al mejor guion original por As Bestas y por El Reino, entre otras obras.

Esta película hispano-franco-argentina es una producción de Caballo Films, Setembro Cine, Tandem Films, Tarea Fina, Noodles Production y El Llanto AIE que cuenta con la participación en España de RTVE y 优质视频, servicio en streaming que estrenará el filme tras su paso exclusivo por las salas de cine, y la financiación del ICAA, la CAM y el Ayuntamiento de Madrid. De su distribución en exclusiva en cines en España se encargará Universal Pictures International Spain y de las ventas internacionales, Film Factory

El filme, cuyo rodaje se extenderá a lo largo de siete semanas en Madrid, Buenos Aires y La Plata, está protagonizado por las jóvenes actrices Ester Expósito (Venus, Élite), Mathilde Ollivier (1899, Overload) y Malena Villa (El Ángel, Mariposas). Completan el reparto Àlex Monner (La Propera Pell, La Ruta), Sonia Almarcha (El Buen Patrón, El Reino) y Tomás Del Estal (Antidisturbios, La Peste)。

Esta es la sinopsisEl Llanto: “Algo acecha a Andrea, pero nadie, ni siquiera ella misma, puede verlo a simple vista. Hace veinte años, a diez mil kilómetros, la misma presencia aterrorizaba a Marie. Camila fue la única persona que pudo entender lo que le ocurría, pero nadie las creyó. Al enfrentarse a esa amenaza opresiva, las tres escuchan el mismo sonido sobrecogedor. Un llanto”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , , ,
经过 • 20 Feb, 2023
• 部分: 电影, 电影/制作