zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/09/hispasat-evoluciona-su-plataforma-ott-con-wave-ott-plus/

Hispasat - Wave OTT Plus

El mercado latinoamericano podrá acceder al nuevo servicio Wave OTT Plus de 希帕卫星, el cual combina las capacidades de la plataforma OTT as a service de la compañía con contenidos lineales y vídeo bajo demanda premium.

Wave OTT Plus es una mejora de la plataforma de distribución de vídeo OTT de marca blanca que 希帕卫星 lanzó el pasado año, la cual ahora se complementa con una oferta de más de 50 canales lineales internacionales, series, películas y otros contenidos premium proporcionados por los principales programadores del mundo.

Los operadores de televisión de pago y los proveedores de servicios de Internet que quieran complementar su oferta actual o añadir un nuevo servicio a su cartera podrán ofrecer a sus clientes estos servicios de streaming OTT mediante aplicaciones personalizadas con su propia marca y en diferentes dispositivos. Wave OTT Plus es totalmente personalizable y cuenta con las “características y funcionalidades más avanzadas y demandadas del mercado”.

Del mismo modo, al tratarse de una solución end-to-end, el nuevo servicio incluye todos los elementos técnicos, operativos y de contenido. Así, se elimina la necesidad de adquirir una infraestructura propia y las licencias de distribución de contenidos y, además, los operadores y proveedores reducen tanto la inversión como los plazos de implementación del servicio.

El nuevo servicio de 希帕卫星, que forma parte del portfolio Hispasat Wave Video, estará disponible inicialmente en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; próximamente, se ofrecerá también en Brasil. Además de la oferta de contenidos internacionales, Wave OTT Plus incorporará los canales nacionales más importantes de cada país

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 9 Mar, 2023
• 部分: 卫星, 电视