zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/24/hispasat-supervisa-plataforma-wave-ott-plus-enensys/

Hispasat Wave OTT

El operador satelital de referencia en español y portugués, 希帕卫星, ha seleccionado TestTree StreamProbe OTT y TestTree EdgeProbe Advanced Satellite de 埃能系统公司 para supervisar Wave OTT Plus, su plataforma de marca blanca para la distribución de servicios de vídeo.

Con una flota de satélites que cubre América, Europa y el Norte de África, ha desplegado con éxito soluciones DTH de alta calidad para las principales plataformas de televisión.

Para reforzar su posición de liderazgo con una flota de satélites que cubre América, Europa y el Norte de África, la compañía lanzó en 2022 Wave OTT, una plataforma de distribución de vídeo as-a-service que proporciona un nuevo conjunto de servicios mayoristas gestionados.

La plataforma permite a los operadores de televisión de pago, proveedores de servicios de Internet y empresas de contenidos regionales ampliar su oferta con un nuevo servicio OTT de entretenimiento multipantalla, y llegar a nuevas audiencias, sin necesidad de una infraestructura independiente.

El uso de la plataforma de distribución de vídeo OTT de marca blanca de Hispasat reduce sus costes de despliegue y el tiempo de comercialización. La oferta incluye más de 50 canales lineales internacionales, canales locales, series, películas… Además, los operadores, radiodifusores y canales de televisión pueden ofrecer estos servicios de streaming OTT a sus clientes a través de aplicaciones personalizadas con su propia marca y disponibles en diferentes dispositivos.

Hispasat proporciona la infraestructura de procesamiento de vídeo en su telepuerto de Lurín (Perú), incluyendo la recepción de contenidos lineales (canales de TV) y bajo demanda, así como su codificación y publicación. La plataforma combina la capacidad del satélite con el procesamiento de la señal y los servicios de enlace ascendente para ofrecer una distribución altamente eficiente a través de streaming en la nube.

En el contexto de este proyecto, la Calidad de Servicio y la Calidad de Experiencia son clave para impulsar el compromiso de los consumidores y dirigirse a nuevas audiencias.

Hispasat debe ser capaz de garantizar el tiempo de actividad del servicio, anticiparse a posibles problemas, reducir el tiempo de soporte técnico y demostrar mediante informes claros y detallados el cumplimiento de sus compromisos de SLA.

Para ello, Hispasat seleccionó a Enensys Technologies, importante proveedor de soluciones de monitorización de QoS y QoE de vídeo 24/7 a través de su marca TestTree, para la supervisión de todos los servicios y streams de la plataforma. La solución de monitorización consta de dos EdgeProbe Advanced DVB-S2 para supervisar los servicios de enlace descendente del satélite y un StreamProbe OTT con una capacidad de 2 GB que supervisa la salida del empaquetador.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 24 Apr, 2023
• 部分: 卫星