zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/14/aeq-viajara-ibc-2023-novedades-mejoras-productos/

AEQ - IBC 2023

国际广播公司 2023 (15-18 de septiembre, Ámsterdam) volverá a contar con la presencia del fabricante español AEQ que presentará novedades para toda su gama de soluciones.

Tras el éxito generado en NAB, AEQ llevará al mercado europeo los paneles TP9116, unos terminales de usuario de intercom con 16 teclas de palanca de 4 vías, con dos funciones por palanca, además de regulación individual del nivel en la propia tecla. Con funciones de “Talk” y “Listen” y control de volumen individual para cada punto de comunicación a través de una tecla de 4 vías tipo palanca, esta solución integra 16 teclas de punto de cruz, cuatro páginas, gestiona hasta 64 destinos o grupos. Otras claves de la solución es la disposición de la información en cuatro pantallas gráficas RGB; su formato de una unidad rack, o su conectividad IP con Dante o AES67.

AEQ - 凤凰维纳斯 4La firma también presentará los Venus 4 y Venus4+, cuarta generación de los conocidos Venus dirigidos para habilitar enlaces punto a punto, o punto a multipunto. Este nuevo audiocodec IP destaca destaca por tener conectividad IP y dos transmisiones estéreo bidireccionales simultáneas con diferentes formatos y calidades. Además, posee protocolo SIP y norma N/ACIP de la EBU, así como algoritmos OPUS, herramientas de ayuda a configuración y control remoto. Sale al mercado con dos versiones hardware: una con panel de control frontal y otra más básica, con indicadores de estado de las redes y las comunicaciones. En paralelo, AEQ ha confirmado que la solución puede ser gestionada a través de la App Control Phoenix

La firma española también ha confirmado que llevará a 国际广播公司 2023 una aplicación móvil para permitir la conexión entre un interviniente esporádico o habitual en un programa, desde su PC, tablet o teléfono móvil, y el audiocodec Phoenix designado en el estudio, sin necesidad de instalar ninguna aplicación ni introducir usuario y contraseña, simplemente con un enlace web directo, que envía la estación por el medio que sea más cómodo: bien sea por correo electrónico, WhatsApp, imagen QR, enlace en texto o varios a la vez. El audio se envía bidireccionalmente en formato estéreo de alta calidad y bajo retardo con codificación OPUS.

Mejoras para Xpeak y Atrium

IBC 2023 también servirá para estrenar diversas funciones ampliamente demandadas por la comunidad de AEQ. De esta forma, el sistema de intercom X峰 de la firma recibe la esperada conexión remota automática, con la que cada terminal será capaz de comunicarse automáticamente con un servicio instalado en la nube que lo pondrá en contacto con otros terminales de la red, abriendo así nuevos canales de comunicación. Esta conexión remota automática también se podrá utilizar integrando los terminales en una VLAN, favoreciendo todos estos procesos la coordinación de las producciones remotas.

AEQ法院Por otro lado, AEQ también ha confirmado que el mezclador de audio digital 中庭, diseñado para producción y emisión de audio en radio y televisión, podrá incluir tarjetas XC24 V3 y XC34 V3 para conexiones de fibra óptica. La nueva tarjeta XC24 V3 incorpora 64 puertos redundantes de audio IP en formatos DANTE / AES67, y a través de Dante Domain Manager, también SMPTE 2110-30. En paralelo, la nueva tarjeta XC34 V3 incorpora 128 puertos redundantes de audio IP en formatos RAVENNA / AES67, y también SMPTE 2110-30 y SMPTE 2110-31, con control NMOS. Una novedad importante para estas tarjetas supone que, además de la conectividad Ethernet 1000base T, incorpora jaulas para cartuchos SFP que pueden equiparse con distintos transceptores de fibra óptica con alcance de más de 100 km, según tipo.

Otros productos de AEQ que podrán descubrirse en 国际广播公司 2023 son el sistema de telefonía Systel IP; los audiocódecs portátiles y enrackables Talent, Phoenix Alio y Mercury; las matrices digitales de audio Netbox 32 MX y Netbox DSP; los terminales AoIP Netbox 4, Netbox 8 y Netbox 32; las consolas de mezcla de audio digital Forum Split, Lite y Capitol IP; el sistema de automatización de la emisión de sonido para broadcast Audioplus; los sistemas de intercomunicación digital Conexia y Crossnet, incluida la gama de paneles Xplorer; el sistema de comentarista Olympia 3, y una gama completa de monitores de vídeo para broadcast de la marca Kroma by AEQ.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 Jul, 2023
• 部分: 声音的