zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/28/lawo-apuesta-ip-cara-ibc-2023/

Lawo IBC 2023 - IP - A UHD Core

El IP volverá a ser clave para 国际广播公司 2023 (15-18 de septiembre), como evidencia la decidida apuesta de Lawo por esta tecnología.

Lawo expondrá en su stand una amplia selección de sus soluciones de vídeo, audio, control y monitorización IP para la industria broadcast. Una de las más destacadas será sus Home Apps, un conjunto de cuatro aplicaciones basadas en una arquitectura de microservicio flexible. Concretamente, Home Multiviewer, Home UDX Converter, Home Stream Transcoder y Home Graphic Inserter, compatibles con SMPTE ST2110, SRT, JPEG XS y NDI, han sido creadas para ayudar a los usuarios a adaptarse a entornos tecnológicos cada vez más mixtos, siempre al ritmo de adopción de cada tecnología. Todas ellas, remarca Lawo, pueden funcionar en servidores estándar en las instalaciones, en centros de datos remotos o en la nube pública.

De cara a 国际广播公司 2023, Lawo también presentará una evolución en la potencia de procesamiento para la plataforma de conversión y enrutamiento .edge Hyper-Density SDI/IP. A través de opciones licenciables como la generación de proxy y la compresión JPEG XS, Lawo busca abordar las limitaciones de ancho de banda, agilizando las canalizaciones IP y optimizando los flujos de trabajo. La solución también proporciona codificación y descodificación JPEG XS para compresión de alta densidad en flujos de trabajo remotos y para otras aplicaciones con una oferta de ancho de banda ajustada.

Lawo Power Core Rev 3 - NAB 2023Producciones en directo y radio

El compromiso de Lawo para potenciar las producciones en directo se verá renovado en IBC 2023 con la versión de software V10.8 para la plataforma mc²/A__UHD Core/Power Core. Con funciones como el enrutamiento flexible de buses, la ampliación del número de AUX (hasta 256 buses), la integración del proxy QSC Q-Sys en HOME, el control remoto del espectáculo a través de OSC, y mucho más, la plataforma de Lawo busca establecer un nuevo punto de referencia para las capacidades de actuación en directo. Además, el soporte NMOS para el mc² Gateserver refuerza la compatibilidad de dispositivos, ofreciendo una integración “perfecta” en el ecosistema de Lawo.

Finalmente, Lawo ha preparado nuevas funciones para Power Core de cara a 国际广播公司 2023. Con su integración como proxy en HOME 1.8, soporte para puertos frontales MADI, y reconocimiento dinámico de tarjetas DANTE y/o MADI SRC, la última actualización de Power Core “asegura” una experiencia de audio sin fisuras. Además, combinado con las versiones V8 radio y Gateway V2.1, Power Core admite funciones de E/S de audio ampliadas mediante extensores de E/S de audio, integración GPI/O y configuraciones de pasarela mejoradas.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 28 Aug, 2023
• 部分: 学习, 知识产权, PA Especiales Destacado