zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/30/elements-ibc-202-como-almacenamiento-local-nube/

Elements

El especialista en almacenamiento multimedia de alto rendimiento Elements aprovechará su presencia en IBC 2023 para mostrar su completa solución en la nube, que hace que los flujos de trabajo remotos y colaborativos sean fluidos e intuitivos.

Su propuesta se basa en espacios de trabajo, un lugar donde se almacenan los contenidos permitiendo a los usuarios organizar, acceder y compartir contenidos en función de los permisos. Gracias a Elements Client, los usuarios montan los espacios de trabajo con un solo clic.

Elements permite la creación de espacios de trabajo en la nube con la misma experiencia de usuario intuitiva que el almacenamiento local en las instalaciones. Desde Client, los usuarios también pueden montar fácilmente y acceder de forma segura a los Espacios de Trabajo en la Nube con un solo clic. De esta forma, las complejidades habituales de trabajar con almacenamiento en la nube desaparecen de la experiencia del usuario.

Los Cloud Workspaces, al igual que las unidades de disco locales, aparecen en el Finder de MacOS o en el Explorador de Windows. El resultado es un acceso rápido y sin problemas al contenido adecuado en cualquier estación de trabajo.

autenticación de dos factores y el esquema de gestión de permisos garantizan la seguridad de los contenidos y la información. Pueden establecerse políticas globales y granulares para el acceso, la eliminación y el uso compartido de contenidos. Los usuarios sólo ven los contenidos a los que tienen permiso para acceder.

André Kamps, CEO de Elements, comenta que “las tecnologías en la nube nos permiten crear flujos de trabajo que complementan las soluciones de almacenamiento locales. Nuestro enfoque ofrece a los clientes un equilibrio práctico de topologías de almacenamiento para sus necesidades empresariales (o para sus flujos de trabajo de producciones)”.

Es de destacar que la plataforma Elements permite a los usuarios construir arquitecturas a partir de diferentes servicios en la nube simultáneamente, integradas a la perfección con el almacenamiento local cuando sea necesario.

Para un rendimiento muy alto, los clientes necesitarán un servicio como AWS Elastic Block Store, que, en una arquitectura Elements, ofrecerá el rendimiento que antes sólo estaba disponible con el almacenamiento de gama alta basado en la nube. Al mismo tiempo, pueden integrar almacenamiento de archivos a largo plazo y de bajo coste como AWS S3 o Backblaze B2.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 30 Aug, 2023
• 部分: 媒体管理