zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/25/helena-taberna-rueda-nosotros-produccion-lamia-vertigo-apoyo-rtve-eitb/

Nosotros - Helena Taberna - Lamia Vértigo - Rodaje

Lamia Producciones, Vértigo Films y Nosotros la película A.I.E. son los impulsores de ‘Nosotros’, séptimo largometraje de la navarra Helena Taberna cuyo rodaje se desarrolla en Bilbao, Barakaldo, Durango, Bakio, Orduña y Amorebieta.

Dirigida y coescrita por Helena TabernaVirginia Yagüe, con un guion que adapta la novela Feliz final de Isaac Rosa, Nosotros cuenta con Txarli Argiñano como director de fotografía. Maite Pérez-Nievas se encarga de la dirección de arte y Javier Bernal, del vestuario. Iker Ganuza es el productor ejecutivo de la película, junto con Maribel Muñoz, de Vértigo Films.

Protagonizada por la nominada al Goya María Vázquez y Pablo Molinero, la película tiene por objetivo reconstruir la historia de un gran amor empezada por su final. Tal y como ha explicado la propia Taberna: “Pretendo construir una película honda y luminosa sobre el amor y el desamor ofreciendo una mirada honesta de las relaciones sentimentales en la actualidad y proponiendo reflexiones nuevas sobre la importancia del amor como motor de vida”.

Nosotros es una producción de Lamia Producciones, Vértigo Films y Nosotros la película, A.I.E. La película cuenta con la participación de RTVE y EITB, y el apoyo del ICAA, Gobierno Vasco y Gobierno de Navarra. Latido Films se encarga de las ventas internacionales. Su estreno en cines está previsto para finales de 2024 con distribución de Vértigo Films

Esta es la sinopsisNosotros: “Ángela (María Vázquez) y Antonio (Pablo Molinero) son una pareja que, como tantas, se enamoró, vivió una ilusión, tuvo hijos, se esforzó para no rendirse y cayó varias veces. Cuando el amor termina, surgen las preguntas: ¿dónde se torció todo?, ¿cómo hemos acabado así? En un viaje por las luces y sombras de su relación, Ángela y Antonio luchan contra la precariedad, las interferencias del deseo o la idealización”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 25 Oct, 2023
• 部分: 电影, 电影/制作