zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/16/christie-experiencia-cinematografica-inmersiva-apollo-kinas/

Apollo Kinas

La proyección láser pura RGB de Christie y la tecnología Vive Audio están ofreciendo potentes experiencias cinematográficas en Apollo Kinas, un nuevo multicine premium en el centro comercial Vilnius Outlet de Lituania.

BMK, partner de Christie, instaló un proyector Christie CP4425-RGB y cinco CP2415-RGB de tecnología de iluminación Real Laser, cada uno acompañado de un sistema de sonido Christie Vive Audio, para sumergir al público en sus seis pantallas.

Donatas Ivoška, responsable del departamento de Marketing de Apollo Kinas en Lituania, señala que “este cine está totalmente equipado con muchas innovaciones para elevar la experiencia cinematográfica de los espectadores de Vilna, incluyendo tres opciones de butacas en cada auditorio, cómodas butacas reclinables, comida, tienda de autoservicio y, lo que es más importante, un sistema de proyección láser y audio inmersivo de primera categoría. Estamos muy contentos de haber elegido a Christie y BMK como partners. Lo completaron todo a tiempo y el resultado superó nuestras expectativas”.

“Elegimos las soluciones y servicios de Christie por nuestra larga trayectoria de colaboración y excelente integración de la innovación tecnológica de la marca”, afirma Gintautas Rimeikis, arquitecto de sistemas de BMK. “El público ha quedado encantado e impresionado por la excelente calidad de imagen y sonido, destacando que hay una diferencia muy notable entre este y otros cines y coincidiendo en que este es realmente un cine de nueva generación”.

Apollo Kinas

Audio inmersivo

Para el audio inmersivo, BMK instaló Christie Vive Audio, con altavoces de canal de pantalla LA4 y LA3i, altavoces Surround LA3Si y LS5S, y subwoofers S218LP, todo ello alimentado por amplificadores DSP Powersoft Quattrocanali y Duocanali 4804. “Vive Audio sorprende gratamente por su rendimiento, en particular por el excelente trabajo de los altavoces del canal central”, añade Gintautas. “Los LA4 y LA3i impresionan al cliente por su tamaño físico y su capacidad para llenar la sala de sonido. Los proyectores también cumplieron y superaron nuestras expectativas. Su potencia de salida está calculada para que funcionen perfectamente durante toda su vida útil sin perder el brillo deseado y requerido. Esto reduce el coste de mantenimiento y prolonga la longevidad de los proyectores”.

El cine se inauguró el 28 de septiembre, y el público acudió en masa a visitar la sala más moderna de Lituania, con capacidad para unos 800 espectadores. El proyecto tardó unos dos años en completarse, desde los planos iniciales del arquitecto hasta la celebración de la inauguración.

“Ha sido un placer trabajar junto a nuestro partner BMK para apoyar su extraordinario trabajo en Apollo Kinas. Apollo y BMK han puesto todo su empeño en garantizar a los clientes una experiencia asombrosa, que brilla en todas partes, desde el vestíbulo hasta las butacas, pasando por los equipos de cine, que ofrecen proyecciones espectaculares para emocionar al público. Estamos encantados de que nuestras tecnologías audiovisuales desempeñen su papel”, concluye Chris Connett, director senior de Desarrollo de Negocio en EMEA de la división de Cine de Christie.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Nov, 2023
• 部分: 电影, 电影/技术