zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/20/cines-apollo-kinas-tecnologia-proyeccion-audio-christie/

Christie - Apollo - Proyección audio

Los proyectores de Christie y el sistema de sonido Christie Vive Audio permiten que los clientes del nuevo complejo Apollo Kinas (Vilnius Outlet, Lituania) experimenten “potentes experiencias cinematográficas” en cada una de sus seis pantallas.

Apollo Kinas, que apuesta por cuidar la experiencia del visitante con tres selecciones de butaca, sillones reclinables, reparto de comida y tienda de autoservicio, ha apostado por la tecnología láser de Christie, en forma de los proyectores CP4425-RGB y cinco unidades Real Laser CP2415. Para el 沉浸式音频, BMK, integrador de este proyecto, instaló Christie Vive Audio (con LA4, LA3i Main Screen Channels, LA3Si y LS5S Surround, subwoofers S218LP en cada pantalla), todo ello alimentado por amplificadores DSP Powersoft Quattrocanali y Duocanali 4804

Gintautas Rimeikis, arquitecto de sistemas, BMK, explica las razones que le llevaron a decantarse por las soluciones de Christie: “Elegimos las soluciones y servicios de Christie por nuestra larga trayectoria de colaboración y excelente integración de la innovación tecnológica en la práctica. Los asistentes quedaron encantados e impresionados por la excelente calidad de imagen y sonido. Mencionaron que hay una diferencia muy notable entre éste y otros cines, y coincidieron en que éste es realmente un cine de nueva generación”.

Christie - Apollo - Proyección audioEspecialmente reseñable ha sido la apuesta del complejo por el 沉浸式音频, como concreta Rimeikis: “Los LA4 y LA3i impresionan al cliente por su tamaño físico y su capacidad para llenar las salas de sonido. Los proyectores cumplieron y superaron nuestras expectativas. Su potencia de salida está calculada para que funcionen perfectamente durante toda su vida útil sin perder el brillo deseado y requerido. Esto reduce el coste de mantenimiento y prolonga la longevidad de los proyectores”.

El cine se inauguró el 28 de septiembre, y el público acudió en masa a visitar” la sala más moderna de Lituania”, con capacidad para unos 800 espectadores. El proyecto ha tardado unos dos años en completarse, desde los planos iniciales del arquitecto hasta la inauguración, pero Chris Connett, director sénior de desarrollo de negocio en EMEA de Christie, celebra que el proyecto haya llegado a buen puerto: “Apollo y BMK han puesto todo su empeño en garantizar a los clientes una experiencia asombrosa, que brilla en todas partes, desde el vestíbulo hasta las butacas, pasando por los equipos de cine, que ofrecen proyecciones espectaculares para emocionar al público. Estamos encantados de que nuestras tecnologías audiovisuales desempeñen su papel”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Nov, 2023
• 部分: 电影, 投影