zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/23/novedades-tecnologicas-rtve-rtve-audio-hbbtv-dvr-grabar-directos-play/

RTVE Audio - HbbTV - DVR - RTVE Play

赌注为 RTVE por las tecnologías más actuales de transmisión de contenido no se detiene con la mejora de su espacio HbbTV con RTVE Audio y la implantación de la tecnología DVR en sus emisiones en directo a través de Internet.

RTVE Audio, la última plataforma digital lanzada por la Corporación RTVE, se adapta a la tecnología HbbTV, el estándar europeo Hybrid Broadcast Broadband TV. Gracias a esta implementación, el público de RTVE Audio podrá disfrutar de la extensa oferta sonora de RTVE directamente desde sus televisiones inteligentes a la vez que disfrutan de contenido web: desde los informativos y programas de todas las emisoras de RNE hasta los podcasts originales.

Además, las personas usuarias de RTVE Audio podrán tener acceso a recomendaciones culturales, programas de servicio público y emisiones territoriales sin necesidad de cambiar la pantalla de sus televisores o dispositivos móviles, y de forma completamente gratuita.

RTVE Play - Dispositivo móvilPor otro lado, RTVE ha confirmado la implantación de la tecnología DVR en las emisiones en directo de todos sus canales de televisión a través de Internet. Gracias a esta mejora, la audiencia podrá grabar y reproducir las retransmisiones en directo en todo momento y por medio de cualquier dispositivo digital con acceso a Internet a través de RTVE Play.

Ambas mejoras han sido posibles gracias a la financiación del desarrollo de las plataformas RTVE Audio y Radio Play liderada por el Ministerio de Transformación Digital usando los Fondos Next Generation EU.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Nov, 2023
• 部分: 声音的, 电视