zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/08/cultura-ayudas-videojuego-podcast-creacion-digital/

Pódcast

Ministerio de Cultura ha convocado ayudas públicas a la promoción del sector del videojuego, del pódcast y de otras formas de creación digital, correspondiente al año 2024 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El objeto de estas ayudas es fomentar el sector del videojuego, pódcast y de otras formas de creación digital en España, promover las inversiones, incrementar la generación de empleo, aumentar la visibilidad de estos sectores, fomentar el uso responsable y saludable de las nuevas tecnologías y estimular las capacidades de innovación, emprendimiento y transformación estratégica de estos sectores.

Podrán beneficiarse aquellos profesionales inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, las microempresas, pequeñas y medianas empresas, sean de nacionalidad española, de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y tengan residencia fiscal en España.

La cuantía máxima destinada a financiar esta convocatoria es de 8 millones de euros, no superando en ningún caso la ayuda el 80% del coste total de cada proyecto.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 8 Jan, 2024
• 部分: 商业