en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/21/las-soluciones-de-wisi-distribuyen-senales-de-television-en-sochi-2014/

Entre otros sistemas se han implementado las cabeceras Wisi Topline, Stream Line, Value Line y Chameleon.

WISI CHAMELEON

Wisi Communications, compañía alemana especializada en soluciones de recepción y distribución, está participando activamente en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Wisi ha proporcionado componentes y sistemas para la implementación y operación de los sistemas de recepción de televisión en circuito cerrado a un importante número de recintos como el Estadio Olímpico Fisht, Bolshoy Ice Dome, Adler Arena Scating Center, Iceberg Arena y el Schayba Arena.

Cada uno de estos espacios está equipado con su propio sistema de recepción de televisión para hacer llegar a la organización, atletas, prensa y visitantes imágenes de las diferentes sedes de competición.

La tecnología WISI recibe las señales de vídeo de transmisión vía satélite, TDT y infraestructuras IP, procesándolas y distribuyéndolas a cientos de monitores ubicados en los respectivos ámbitos.

Entre otros sistemas se han implementado las cabeceras Wisi Topline, Stream Line, Value Line y Chameleon. Por su parte, la red de distribución de RF se basa en amplificadores de alto rendimiento VX24.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 21 Feb, 2014
• Section: Issue, TV Corporate