en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/25/enps-integracion-total-en-radio-tv-internet-y-movil/

Associated Press presenta en NAB’09 la versión 7 de su popular solución para informativos, ahora con tecnología Digital Publishing Engine.

enpsCrear sinergias de forma precisa y rápida entre contenidos dirigidos a televisión, radio y publicación web es ahora mucho más sencillo gracias a la tecnología Digital Publishing Engine (DPE) que está incluida en la versión 7 del sistema de newsroom AP/ENPS. Partiendo del mismo material y mediante un flujo de trabajo extremadamente ágil, esta tecnología permite crear contenidos para su emisión y publicación en web y móviles.

Una de las funciones incluidas en AP/ENPS v7 es la posibilidad de comprobar en todo momento cuántos visionados están obteniendo las piezas subidas a Internet. También se ha mejorado el Cliente Web, ya parte de ENPS Móvil, que permite a los usuarios editar material desde cualquier ubicación a través de un PC, PDA’s o teléfono móvil.

Associated Press tiene intención de, al igual que ha hecho con el DPE, ir incluyendo nuevos módulos en los próximos meses destinados a lograr una integración total entre tv, radio, Internet y móvil. En este momento, alrededor de 700 redacciones, con más de 58.000 usuarios de 57 países tienen implementada la solución de noticias de AP.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 Apr, 2009
• Section: Media management, IP, Postpro, Radio, Television, Mobile TV, TV Production