en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/16/aspa-renueva-los-estudios-centrales-de-la-cadena-ser-en-madrid/

La Cadena SER está llevando a cabo el proyecto de renovación de sus dieciocho estudios en Madrid, diez de ellos son totalmente de nueva creación. La SER ha vuelto a confiar en la tecnología de DHD y Aspa.

Cadena SER Madrid

La Cadena SER está llevando a cabo una importante remodelación de sus estudios de Radio Madrid ubicados en plena Gran Vía de la capital española. La encargada del suministro e integración del nuevo equipamiento está siendo Aspa, empresa que ha equipado totalmente diez nuevos estudios y remodelado otros ocho. En esta renovación técnica, la Cadena SER, una vez más, ha vuelto a confiar en la tecnología de DHD adquiriendo la nueva consola de audio digital 52/MX.

Esta consola de la serie 52 no es únicamente hardware, su auténtico poder reside en la configuración, es decir, con la flexibilidad de la 52/MX es posible crear superficies de control de diferentes formas y tamaños. Un sistema 52/MX consta de tres partes principales: el chasis DSP con tarjetas de interfaz de audio y capacidad de procesado para audio y señales de control, los módulos de control proporcionan la interfaz de usuario y el software Toolbox5 para configurar el sistema.

Todos los módulos de control están conectados a través de cables IT estándar usando Power over Ethernet (PoE). Esto proporciona libertad para ubicar los módulos en la consola sin preocuparse por la longitud de los cables. De este modo, es posible construir la consola conforme a la manera de trabajar y no al revés.

Gallery:

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 May, 2009
• Section: Audio, Integration