en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/02/rec-2-inaugurara-sitges%e2%80%9909/

El Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya, que se celebrará del 2 al 12 de octubre, abrirá con el trabajo de Jaume Balagueró y Paco Plaza que regresan Sitges tras el éxito de la primera parte en 2007.

Rec 2 inaugurará la cuadragésima segunda edición del Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya que tendrá lugar del 2 al 12 de octubre en Sitges. Jaume Balagueró y Paco Plaza volverán así a Sitges , tras el éxito que obtuvieron en 2007 con Rec, para presentar la esperada secuela que muestra los hechos ocurridos poco después del final de la primera.

Han pasado 15 minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión. Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando…

La gala de inauguración del Festival contará, el día 2 de octubre, con la proyección de Rec 2 y la presencia de sus directores, Balagueró y Plaza, así como de Julio Fernández, productor de la cinta. El estreno en salas comerciales será el 9 octubre.


Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 2 Jul, 2009
• Section: Cine, Events