en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/08/echolab-en-ibc09-versatilidad-en-sus-propuestas/

Echolab ofrecerá en IBC2009 su amplio catálogo de sistemas de producción intuitivos, compactos, fácil de operar, y de alta calidad.

Echolab Atem

Echolab Atem

Celebrando sus 35 años en el mercado, uno de los mezcladores el referencia en muchos mercados, el Echolab Atem, mostrará ahora en IBC’09 toda su potencial de producción en entornos 1-M/E 3-Gbps 1080p/60. Entre sus novedades, incluye cuatro keyers de subida y dos de bajada así como el crosspoint SuperSource y el generador de transiciones Stinger, pudiendo componer hasta un total de una docena de capas. Atem también ofrece la máxima flexibilidad gracias a sus diez entradas de formato mixto incorporados en la sincronización y escalado, de modo que cada entrada acepte señales HD o SD. Con dos de las entradas también puede aceptar señales procedentes de ordenador, ajustándose en mezclador perfectamente en cualquier entorno de producción. Atem incluye programa de vista previa, y tres salidas auxiliares en formato nativo, así como dos salidas analógicas auxiliares con conversión interna down/cross para distribución SD.

Por otro lado, este año el mezclador versátil Overture MD, disponible con 1 o 2 M / E, se hace aún más versátil al añadir 3-Gbps (1080p60) como apoyo a los formatos existente en SD, de 720p, 1080i mediante una sencilla entrada SDI o HDMI. Muchas empresas de producción y broadcasters se ven obligados a mezclar formatos con el consiguiente engorro de convertir señales desde equipos externos. Con el conversor interno de señales analógicas a digitales y la sincronización de frames, Overture MD ofrece una solución única incluso, gracias al soporte de 3 Gbps, de los formatos de calidad más alta.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Jul, 2009
• Section: Issue, Study, UHD TV