en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/08/el-%e2%80%9covni-gallego%e2%80%9d-eleva-el-marketing-viral-a-la-categoria-de-superproduccion/

Javier Fesser ha sido el productor para Terra del famoso vídeo de avistamientos extraterrestres que ha dado la vuelta al mundo con el que la compañía española ha querido rendir un homenaje a Orson Welles con motivo del 71 aniversario de la emisión de “La Guerra de los Mundos”.

Imagen 11Tras más de 3 millones de vídeos vistos, 8.000 comentarios, 200 vídeo subidos a Youtube.com, y más de 300 menciones en diferentes puntos de la Red, finalmente el famoso vídeo de avistamientos extraterrestres en Galicia ha resultado ser una campaña de marketing viral elevada a categoría de superproducción por la empresa responsable de este proyecto: Terra. La compañía española encargó a Javier Fesser la producción de este vídeo en el que se veía como un grupo de pescadores gallegos asistían atónitos desde su barco en alta mara a una persecución aérea entre dos cazas y un supuersto OVNI. La encargada de la producción ha Películas Pendleton, con guión original del propio Javier Fesser, interviniendo en la producción más de 100 personas.

Terra ha querido con esta acción rendir un homenaje a Orson Welles, con motivo de la conmemoración del 71 aniversario de “La Guerra de los Mundos”, quien en octubre de 1938 aterrorizó a los oyentes americanos con su narración radiofónica sobre la invasión de la tierra por un ejército marciano.

El vídeo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ[/youtube]

El making off

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qEly6eZLdc4[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Oct, 2009
• Section: IP