en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/23/el-estado-de-las-playas-en-iphone-y-android/

Activa Multimèdia ofrece datos actualizados de más de un millar de playas de Cataluña, las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana. El servicio ofrece múltiples datos de información a la carta, como el estado de la mar y temperatura del agua, las características específicas de la playa y localización.

El estado de las playas llega a los dispositivos móviles de última generación a través de “Temps de platja”, la nueva aplicación de Activa Multimèdia, diseñada especialmente para iPhone y Android. A través de conexión a Internet, se pueden recibir datos de interés sobre las costas de Cataluña, las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana.

Además de la previsión meteorológica y la temperatura, el servicio ofrece múltiples datos de información a la carta, como el estado de la mar y temperatura del agua, las características específicas de la playa en cuanto a superficie (playa de arena o piedra) y su localización (urbana o salvaje). Así mismo, permite conocer los equipamientos y servicios disponibles, como los puntos de hostelería y de auxilio.

El sistema es muy fácil de utilizar gracias a una navegación sencilla e intuitiva y muestra fotografías de las playas que pueden ser tomadas, enviadas y comentadas por los mismos usuarios, que también pueden puntuar las playas.

“Temps de platja” es un nuevo servicio desarrollado por Activa Multimèdia, la empresa de I+D de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, i es ofrecida por CCRTV Interactiva. Para instalarlo, hay que descargar el software desde Apple Store o Android Market, a un precio de 0.79 euros.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Jul, 2010
• Section: Mobile TV