en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/03/orca-soluciones-imaginativas-ante-la-fragmentacion-de-audiencias/

Ante la creciente fragmentación, Orca está intentando ofrecer soluciones en muy diferentes mercados con aplicaciones INS para películas, programas, juegos, home media, Videcall, web, T-mail… La filial de Viaccess llevará a cabo en IBC 2010 demostraciones de RighTv, su plataforma de middleware IPTV, y Compass para la gestión de contenidos enriquecidos.

Orca Interactive, empresa israelí constituida en 1996 (integrada hoy en Viaccess, grupo France Telecom), llevará a cabo en IBC demostraciones de RighTv su plataforma de middleware IPTV para la prestación de servicios interactivos de televisión permitiendo a los operadores de televisión ofrecer una gama completa de servicios de IPTV, incluyendo televisión en directo, vídeo bajo demanda (VOD), contenido basado en web, grabación de vídeo personal (PVR)… con informes avanzados y herramientas de análisis. RighTv es una solución actualmente implementada en más de una veintena de operadores de televisión en todo el mundo tanto en IPTV, híbrido, cable sobre IP y operadores Over the Top.

La plataforma incluye un SDK que permite a los operadores controlar completamente su interfaz de usuario, y añadir nuevos servicios y dispositivos.

RighTv permite a los operadores de televisión lanzar al mercado un innovador servicio de televisión personalizada en un espacio muy corto de tiempo y con una optimización del TCO.

Compass

En su stand en el RAI Center de Ámterdam así como en el pabellón de Israel podremos asistir también a demostraciones de Compass, una plataforma de gestión de contenidos que permite a los suscriptores de televisión y a los operadores beneficiarse plenamente de todas las posibilidades de la televisión interactiva. Compass permite a los proveedores de servicios aumentar el uso de contenido, incrementar la satisfacción y lealtad del cliente e implementar herramientas de marketing personalizado y funcionalidades de TV social. En todo momento, por ejemplo, los espectadores pueden conocer qué películas o programas están viendo en este momento sus amigos y conocidos, qué recomendaciones hacen o cuál es la última película que han comprado en vídeo bajo demanda.

Los telespectadores reciben a diario un aluvión de contenidos interesantes, sin embargo, es difícil para ellos encontrar el contenido que más les puede interesar.

Proporcionar a los suscriptores recomendaciones personalizadas mediante la plataforma Compass aumentará el uso de los contenidos, la satisfacción del cliente y como consecuencia los ingresos del operador. Para ello, aborda el comportamiento particular de los espectadores individuales con herramientas de marketing personalizado.

Con propuestas como TvPlanner, por ejemplo, Orca permite llevar al móvil del espectador aquellos programas y contenidos que más puedan interesarle, pudiendo incluso programar remotamente su personal video recorder.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 3 Sep, 2010
• Section: Media management, Television