en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/04/cisco-networkers-peru-2011-en-septiembre/

Uno de los eventos más relevantes de la industria TIC, Cisco Networkers tendrá lugar en Perú del 27 al 29 de septiembre de 2011. Más de un millar de profesionales procedentes de toda la región se darán cita en el Westin Hotel & Convention Center de Lima.

Tras Caracas (2006), Cartagena (2008) y Ciudad de Panamá (2010), uno de los eventos más relevantes de la industria TIC, Cisco Networkers, tendrá lugar en Perú del 27 al 29 de septiembre de 2011.

Más de un millar de profesionales procedentes de toda la región se darán cita en el Westin Hotel & Convention Center de Lima para conocer de primera mano las últimas tendencias en tecnologías de la información, comunicaciones unificadas, seguridad, data center e IP/MPLS.

También será una excelente oportunidad para acercarse a las propuestas de los partners de Cisco en el denominado Technology Showcase y Partner Business Day, donde los socios tecnológicos de Cisco mostrarán sus innovadoras soluciones.

El evento contará también con un área de exposición de soluciones y diferentes foros de negocios centrados en telecomunicaciones, finanzas y sector público.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 4 May, 2011
• Section: Events