en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/07/tv-loves-africa-un-evento-a-tener-muy-en-cuenta-en-un-continente-emergente/

Tv Loves Africa reunirá en un total de siete eventos paralelos a todos los agentes que intervienen en la producción, distribución y monetización de contenidos en cualquier plataforma, incluida la radio, con las miras puestas en el continente africano y su emergente industria audiovisual.

Basic Lead, organización de DISCOP Africa, ha puesto en marcha una interesante iniciativa que bajo la marca Tv Loves Africa tendrá lugar en el Sandton Convention Center en Johannesburgo del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2012.

Tv Loves Africa reunirá en un total de siete eventos paralelos a todos los agentes que intervienen en la producción, distribución y monetización de contenidos en cualquier plataforma, incluida la radio, con las miras puestas en el continente africano.

Orientadas a impulsar la prolífica industria audiovisual en África, será una excelente oportunidad para buscar vías de financiación y coproducción para la producción y distribución en toda África.

Tv Loves Africa pretende, además, atraer a anunciantes y agencias interesados ??en utilizar el contenido de televisión para promover marcas y productos.
Otro aspecto importante será la presentación durante cuatro días de los derechos disponibles deportivos para este mercado.

Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan: el ya popular mercado de contenidos DISCOP África; African Sport Roghts Market (centrado en la producción, distribución y licenciamiento de contenidos deportivos), Signature (merchandising y licensing), Top News Africa (producción, programación y distribución de noticias), Eyeballs (participación de las audiencias en un entorno multiplataforma), Africa pitches the world (foro de pitcheo y coproducción de formatos) y Voice of Africa (producción, programación y distribución de contenidos de radio).

Estos eventos reunirán a más de 200 empresas expositoras, 70 expertos ponentes, más de 2.000 visitantes de todo el continente y la presencia de numerosos profesionales implicados en el desarrollo, financiación, producción, programación, branding, marketing y licencias de contenidos a través de todos los plataformas de distribución.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.


By • 7 Sep, 2011
• Section: Events