en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/25/amberfin-amplia-su-presencia-en-america-latina-con-la-designacion-del-integrador-de-sistemas-argentino-iplusb/

Primera aparición pública de iCR de AmberFin con UQC en América Latina en la Exhibición CAPER en Buenos Aires.

En CAPER 2011, AmberFin, desarrollador de soluciones de ingesta y transcodificación de media basada en archivos para propietarios de contenido, broadcasters, organizaciones deportivas y centros de post-producción, anunciará el nombramiento de IPLUSB, un integrador de sistemas largamente establecido, como el distribuidor regional de la familia de productos iCR de AmberFin en Argentina y Perú. Este movimiento ampliará el alcance de AmberFin en América Latina y reforzará el compromiso de la compañía para su creciente base de clientes en las Américas.

“El nombramiento de IPLUSB como socio de distribución es un paso estratégico muy importante para nosotros. Gracias a su experiencia en mercado y tecnología en IT y broadcast, IPLUSB no sólo nos ayudará a servir mejor a nuestra creciente base de clientes, sino que abre nuevas oportunidades para AmberFin en estos mercados de rápido crecimiento,” comenta Jeremy Deaner, CEO de AmberFin.

En la próxima exhibición comercial CAPER (Buenos Aires, octubre del 26 al 28) en el stand número i68, AmberFin e IPLUSB mostrarán por primera vez en América Latina la familia iCR de productos de software modular de AmberFin, iCR ayuda a los usuarios a crear una alta calidad de masters HD/SD basados en archivos, entregar revisiones de control de calidad, proporcionar la conversión de archivos únicos a múltiples formatos y simultáneamente preparar versiones multi-plataforma de contenido de video, todo en un solo entorno de software. AmberFin e IPLUSB exhibirán el nuevo módulo UQC de iCR, la primera solución de Unified Quality Control para ingesta de contenido y operaciones de transcodificación del mundo. Este enfoque único para el control de calidad combina múltiples herramientas para chequeos de banda base durante la ingesta de la cinta, QC basado en archivos después de la ingesta, y QC total controlado por operador, incluyendo anotaciones y marcas.

Los visitantes del stand de AmberFin/IPLUSB también tendrán una muestra de la más reciente iniciativa educacional para profesionales que trabajan en las industrias de broadcast y media electrónica. Llamado Bruce’s Shorts, se trata de un programa educacional gratuito, no específico de un proveedor, que es enviado a la bandeja de entrada de su correo electrónico. El programa consiste en una serie de cortos de video semanal y exhaustivos seminarios mensuales que cubren una amplia gama de temas de la industria incluyendo: “cómo evitar los errores más comunes cuando migra de flujos de trabajo basados en cinta, a flujos de trabajo basados en archivos”, “los secretos de los metadatos” y “cuál es el mejor formato HD para usted”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 25 Oct, 2011
• Section: Study, Postpro