en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/06/jampro-suministra-350-sistemas-radiantes-a-radiorama-en-mexico/

La cobertura de Radiorama y la fuerza de la señal de FM mejora en calidad y alcance gracias a los sistemas aportados por Jampro.

Jampro Antenas ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para desplegar 350 postes de emisión de FM por parte de la mexicana Radiorama. Este grupo cuenta con estaciones en todo el país que ofrecen entretenimiento, noticias y música 100% mexicana.

El sistema de llave en mano ofrecido por Jampro ha incluido los modelos JCPB (banda ancha), JSWB (Super Wideband) y JMPC (potencia media) montadas lado a antenas de FM, líneas de transmisión rígidas, paneles de conexión, y combinadores Starpoint. La puesta en marcha fue realizada por técnicos de la empresa. De los sistemas previstos sólo 32 sistemas han sido de frecuencia única. Todos los demás, eran sistemas de 2 ó 3 sistemas de frecuencia sidemounted, con una separación de frecuencias de hasta 18 MHz.

Alex Perchevitch, presidente de Jampro, se ha mostrado muy satisfecho de “que Radiorama, un cliente de mucho tiempo de más de 20 años, nos haya seleccionado para este importante proyecto. La radio es una fuente clave de información y entretenimiento en todo México, y estamos orgullosos de mejorar la cobertura de Radiorama y la fuerza de la señal de FM mediante la mejora de la calidad y el alcance de las emisiones de sus emisiones”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 6 Jul, 2012
• Section: Radio, RF