en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/11/evs-descarta-una-hipotetica-compra-del-area-broadcast-de-harris/

EVS cerró el primer semestre de 2012 con una facturación de 72,8 millones de euros, frente a los 46 millones del mismo periodo en 2011, lo que representa un fuerte crecimiento del 58%.

Joop Janssen se ha estrenado en este IBC, apenas unos días después de asumir su cargo como nuevo director general y consejero delegado, al frente de EVS. Con más de 25 años de experiencia en la industria del broadcast, audio profesional y telecomunicaciones, y, tras su paso por la dirección general de Vitec Videocom, Janssen se enfrenta al reto de dirigir una de las compañías con mayor crecimiento de este sector.

EVS cerró el primer semestre de 2012 con una facturación de 72,8 millones de euros, frente a los 46 millones del mismo periodo en 2011, lo que representa un incremento del 58%. El mayor incremento de la cifra de negocio se ha producido en el área de soluciones integradas en unidades móviles (+73%) y en producción de noticias en televisión (+40%).

En estos excelentes resultados ha influido, sin lugar a dudas, la operación llevada a cabo con motivo de Londres 2012. Janssen se ha mostrado muy satisfecho con la importante presencia de soluciones de EVS durante los últimos Juegos Olímpicos de Londres. En ellos, y por citar solo un ejemplo, se han empleado más de 750 servidores XT gestionando unos 4.500 canales. Hay que considerar que en Atlanta apenas se emplearon 36 (70 en Sidney, 325 en Atenas y 650 en Pekín).

El nuevo CEO ha destacado en un encuentro con la prensa en IBC la alta percepción que de la marca se tiene en el mercado así como “el gran talento y creatividad del equipo”. También se ha mostrado muy impresionado por la clara vocación de servicio y el soporte por-activo que ofrece la compañía.

En cuanto a las líneas que EVS seguirá bajo su dirección, Jannssen ha asegurado que aún es pronto para adelantarlas pero sí ha confirmado que su objetivo será trabajar muy de cerca con los clientes y todo el equipo de profesionales de EVS.

Lo que sí está muy claro, según ha descartado Jannssen, es que entre los objetivos de la compañía no está en ningún caso adquirir la división broadcast de Harris como se venía rumoreando a lo largo de los últimos meses en la industria.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 11 Sep, 2012
• Section: Business