en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/29/harris-nexio-volt-mayor-fiabilidad-compatibilidad-y-conectividad/

La nueva generación Nexio Volt duplica el número de puertos de grabación disponibles con cuatro canales bidireccionales de alta definición (hasta ocho SD), y ofrece una densidad excepcional para operaciones de ingesta y emisión más amplias.

Nexio VoltHarris Broadcast exhibirá en CABSAT y NAB su próxima generación de software basado en servidor Nexio Volt, que permitirá ofrecer un mayor número de canales en una solución ultracompacta y de almacenamiento muy robusto.

Extremadamente compacta, la plataforma integrada de Harris aumenta el número de canales, la fiabilidad, las opciones de almacenamiento y las opciones en cuanto a operaciones de ingesta y playout.

Aprovechando la última tecnología en procesamiento, almacenamiento y conectividad, la nueva plataforma de servidor Nexio Volt, al igual que su predecesora, ofrece en una unidad de rack bajos costos de operación y altos niveles de resistencia y fiabilidad. Sin embargo, se duplica el número de puertos de grabación disponibles con cuatro canales bidireccionales de alta definición (hasta ocho SD), y ofrece una densidad excepcional para operaciones de ingesta y emisión más amplias.

La generación automática de imágenes de baja resolución durante la ingesta proporciona otros beneficios en la ingesta de cara a agilizar los ​​flujos de trabajo de media, tales como noticias, para su visualización en baja resolución, edición y conformado a vídeo de alta resolución para su reproducción inmediata.

Esta nueva generación busca también una mayor eficiencia en la gestión del ancho de banda eficiente y entornos digitales de gestión de activos, donde la producción automática del contenido en baja resolución agiliza el flujo y elimina transcodificaciones innecesarias.

Harris Broadcast también amplía las opciones de de almacenamiento de media con el nuevo Nexio Volt ofreciendo un modelo de almacenamiento integrado, además de conexiones directas a Harris Nexio Farad para configuraciones de almacenamiento compartido a través de Gigabit Ethernet opcionales o interfaces en fibra. Las conexiones redundantes para ambas opciones maximiza así la robustez y disponibilidad del sistema, al tiempo que todos los canales disponen de acceso inmediato a todo el contenido disponible.

Los clientes de Harris pueden utilizar el almacenamiento interno y sistemas de almacenamiento compartido mediante Harris Nexio Farad en un escalable RAID 60 o RAID-601. El software basado en este último esquema de protección RAID permite a los usuarios ampliar el ancho de banda y capacidad de almacenamiento compartido, y la integración con servidores adicionales Nexio, editores Velocity y otros sistemas de edición. Además, los clientes pueden integrar Volt con Versio para una emisión integrada a través de intercambio de archivos o la conexión con el sistema de almacenamiento compartido en un entornos de operaciones channel-in-a-box.

Los beneficios adicionales incluyen capacidad 3Gb/s, soporte multi-idioma de audio y reproducción back-to-back nativa de múltiples codecs en cualquier orden, incluyendo MPEG-2, DV25/50/100, H 0.264, DNxHD y AVC Intra.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 29 Jan, 2013
• Section: Storage, Issue