en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/06/estreno-mundial-de-ayer-no-termina-nunca-en-la-berlinale/

La nueva película de Isabel Coixet inaugurará, además, el Festival de Málaga.

Isabel Coixet durante el rodaje de 'Ayer no termina nunca' (Foto: A Contracorriente Films)

Ayer no termina nunca, la nueva película de Isabel Coixet, tendrá su presentación mundial en la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín. La película se proyectará el domingo 10 de febrero en la sección Panorama Special. Isabel Coixet ya presentó anteriormente en el prestigioso festival alemán Cosas que nunca te dije (1996), Mi vida sin mí (2003), Invisibles (2007), Elegy (2009) y Escuchando al juez Garzón (2011).

Rodaje de 'Ayer no termina nunca' (Foto: A Contracorriente Films)La presentación española de Ayer no termina nunca tendrá lugar en la 16ª edición del Festival de Málaga-Cine Español, donde la película competirá en la sección oficial e inaugurará el certamen el día 20 de abril.

La coproducción de Miss Wasabi y A Contracorriente Films está protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña. Gaumont se encarga de las ventas internacionales y A Contracorriente Films estrenará la película en nuestro país el próximo 26 de abril.

La película presenta la vida de una pareja que se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia de repente vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

[youtube]http://youtu.be/xhQlsytHjsE[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 6 Feb, 2013
• Section: Cine