en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/19/sennheiser-nab-2023-5a-generacion-evolution-wireless/

Sennheiser NAB 2023

NAB 2023 ha albergado la presentación de la 5ª generación del sistema Evolution Wireless de Sennheiser, dirigido a broadcasters, cineastas y creadores de contenidos.

Evolution Wireless se compone de varios productos que permiten enfrentar los principales desafíos de los entornos de la producción audiovisual. El EW-DP es un sistema de micrófono inalámbrico UHF totalmente digital con un nuevo diseño portátil que integra un receptor compacto e inteligente cuyo objetivo es ayudar a los usuarios inexpertos a configurar su audio con facilidad. La solución cuenta con una latencia excepcionalmente baja de 1.9 ms y un amplio rango de entrada dinámica de 134 dB.

La 5ª generación del sistema de Sennheiser se completa con el receptor EW-DP EK, que regresa con un sistema de apilamiento magnético, pantalla OLED y puede controlarse de forma remota a través de la aplicación Smart Assist; EWD SK, un transmisor tipo bodypack para micrófonos de clip; EW-D SKM-S, un transmisor de mano, y el EW-DP SKP, un transmisor plug-on.

La gran apuesta de Sennheiser para NAB 2023 llega en tres formatos: el EW-DP ME 2 SET viene con un transmisor bodypack y el micrófono de clip omnidireccional ME 2 (lavalier), mientras que el EW-DP ME 4 SET incluye un micrófono de clip cardioide para entornos más ruidosos. Por último, el EW-DP 835 SET contiene un transmisor de mano con cabeza de micrófono dinámico cardioide MMD 835.

En octubre, se añadirá a la serie un transmisor conectable. Gracias a su alimentación phantom de +48 V incorporada, el EW-DP SKP podrá convertir cualquier micrófono XLR con cable en inalámbrico, como un MKH 416 en una pértiga.Sennheiser - NAB 2023 - Evolution Wireless

Sennheiser - NAB 2023 - Ambeo 2-ChannelAmbeo 2-Channel Spatial Audio

Sennheiser también ha aprovechado NAB 2023 para confirmar que ha adaptado la solución de audio espacial Ambeo 2-Channel Spatial Audio a flujos de trabajo en directo. Esta tecnología permite ofrecer audios envolventes en entornos broadcast al traducir las mezclas inmersivas en una experiencia mejorada de 2 canales que funciona en cualquier dispositivo estéreo. La primera implementación del renderizador en directo de audio espacial de 2 canales AMBEO se está ejecutando en los potentes dispositivos AES67 de Merging Technologies, utilizados en muchos entornos de emisión. En NAB 2023, Sennheiser está mostrando un prototipo de plugin para la interfase Anubis que amplía la Misión Monitor del dispositivo para incluir el procesamiento de Audio Espacial de 2 Canales AMBEO.

Sennheiser - NAB 2023 - Wireless Systems ManagerSennheiser completa su puesta en escena en la feria estadounidense con la exposición de decenas de productos de microfonía, softwares de control y la nueva versión 4.6.0 de Wireless Systems Manager, una versión compatible con el receptor de dos canales EW-DX EM2 que proporciona soluciones de administración de frecuencias, monitoreo y control para grandes configuraciones inalámbricas de Sennheiser.

Access to the NAB 2023 SPECIAL in AUDIOVISUAL PANORAMA

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 19 Apr, 2023
• Section: Audio, Featured Special PA