en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/20/matrox-video-y-matrox-graphics-acuden-a-nab-con-respuestas-para-numerosas-demandas/

Entre las nuevas soluciones que la compañía exhibirá en Las Vegas destacan Matrox VS4, Matrox MicroQuad y Matrox Convert.

Matrox en NAB 2013

Matrox Video y Matrox Graphics compartirán este año espacio en NAB 2012 para mostrar sus últimas soluciones. Matrox Video exhibirá sus sistemas de producción de transmisión en vivo, conversores de scan, multipantalla, dispositivos de entrada/salida y otros productos para desarrolladores. Por su parte, Martrox Graphics presentará nuevas extensiones KVM y soluciones de distribución de vídeo por IP. Además varios nuevos productos y actualizaciones de otros serán anunciados en Las Vegas.

Matrox VS4 es una tarjeta quad de captura en HD y de grabación en ISO para el software Telestream Wirecast, sobre Windows. En un único slot PCIe, Matrox VS4 ofrece cuatro entradas HD independientes con hasta ocho canales de audio incorporados, por fuente. Además de enviar las fuentes de vídeo a Wirecast para transmisión, la tarjeta ofrece grabación en ISO de todos los vídeos originales y fuentes de audio a disco, listos para la edición tras el evento.

Matrox MicroQuad es un multipantalla de cuatro canales SDI-HDMI para 3G/HD/SD. Esta solución permite a los broadcasters y profesionales de AV usar cualquier display HDMI mostrar cuatro señales de vídeo SDI junto a diferentes métricas VU (volume unit).

Su ingeniería escalable a 10 bit y algoritmos avanzados de filtrado garantizan la experiencia de monitorado con gran nitidez y libre de componentes. MicroQuad puede controlarse usando los botones de la propia unidad en sí o remotamente utilizando una aplicación basada en Windows.

Por último, Matrox Convert DVI Plus es un conversor de scan HD-SDI que permite a las emisoras incorporar contenidos a partir de PCs, iPads e iPhones en informativos de manera fácil y económica. Resulta ideal para crear vídeo de calidad profesional a partir de aplicaciones como Skype, YouTube, Google Earth, FaceTime, ProPresenter, PowerPoint y navegadores web. Además de eso, Matrox Convert DVI Plus puede emplearse para direccionar proyectores y displays de gran formato en eventos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Mar, 2013
• Section: Study, Postpro