en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/01/la-guatemalteca-iglesia-cristiana-casa-de-dios-produce-sus-programas-con-grass-valley/

El encargado del proyecto del nuevo centro de producción, que se espera esté concluido en el Q3 de este 2013, es Comtelsat.

Grass Valley LDX

Grass Valley ha suministrado una solución completa para producción en alta definición en vivo a la Iglesia Cristiana Casa de Dios en Guatemala. Diariamente, Iglesia Cristiana Casa de Dios emite los programas Enlace en TBN, y Casa de Dios y Noches de Gloria en Daystar.

Sus programas son seguidos en EE.UU., América Central y América del Sur y algunos países de Europa.

Grass Valley KayenneEl encargado del proyecto del nuevo centro de producción, que se espera esté concluido en el Q3 de este 2013, es Comtelsat. Entre otras soluciones, el centro contará con ocho cámaras triaxiales con soporte 3G LDX Première, un mezclador de producción Kayak HD con el panel de control Kayenne XL, un servidor K2 Summit de cuatro canales con codificación para AVC-Intra, una matriz Concert en configuración, así como numerosos módulos de procesamiento de señales GeckoFlex.

Comtelsat dará soporte al equipo de Iglesia Cristiana Casa de Dios durante la puesta en marcha y formación del personal a través de un acuerdo de cuatro años.

Alejandro Calderón, director de difusión en Iglesias Cristiana Casa de Dios, ha reconocido que esta instalación “estará a la altura de los mejores centros de culto en Estados Unidos. Va a albergar lo último en tecnología de audio y vídeo, ya que es muy importante para nosotros que nuestros miembros de la Iglesia disfruten de la alta calidad del contenido. Las soluciones de Grass Valley para la producción en vivo nos permiten ofrecer lo mejor en su clase a la hora de retransmitir en alta definición para nuestra audiencia en todo el mundo. Grass Valley cuenta con una cartera de producción sin igual que nunca compromete la calidad de imagen, y nos asegura una inversión a prueba de futuro de nuestra inversión pudiendo mejorar en el futuro si fuera necesario”.

“Estamos encantados de que la Iglesia Cristiana Casa de Dios haya elegido nuestras soluciones para ofrecer excelentes servicios de HD a sus miembros. Los centros de culto son un área clave de crecimiento, así que estamos contentos de que las soluciones de Grass Valley ganen terreno en este sector. Este proyecto con Iglesia Cristiana Casa de Dios demuestra la flexibilidad de nuestras soluciones y esperamos con interés dar soporte a la iglesia y sus producciones durante los próximos cuatro años”, ha destacado Tim Thorsteinson, presidente y CEO de Grass Valley.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.


By • 1 Apr, 2013
• Section: Study, Integration