en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/17/sandisk-por-que-es-el-proveedor-mas-importante-del-mundo-de-soluciones-de-almacenamiento-en-flash/

Sus tarjetas de memoria Extreme Pro CompactFlash y Extreme Pro SDXCTM UHS-I son la principal opción a diario por parte de productoras y broadcasters de todo el mundo, asegurando así una total seguridad en el almacenamiento de su media.

SanDisk

Con el vídeo digital de alta definición en el mismo corazón de la producción profesional para captura y almacenamiento, nunca había existido tanta necesidad de disponer de memoria flash robusta y de alto rendimiento como ahora.

Las tarjetas de memoria flash de SanDisk, el proveedor más importante del mundo de soluciones de almacenamiento de memoria flash, han sido las tarjetas que los fotógrafos profesionales han estado utilizando durante años. Actualmente son las tarjetas de memoria SanDisk Extreme Pro CompactFlash y SanDisk Extreme Pro SDXCTM UHS-I las que eligen los productores de video y profesionales de todo el mundo, asegurándose así una total seguridad en el almacenamiento de su media.

SanDisk lleva más de dos décadas desarrollando soluciones innovadoras para el almacenamiento de memoria flash y actualmente esta en posesión de más de 4.400 patentes en todo el mundo.

Sus soluciones permiten a los profesionales capturar, compartir y conservar todo un mundo apasionante de contenido digital. Al concentrase en la investigación y desarrollo avanzado y al utilizar instalaciones de producción de primera clase, los clientes de SanDisk se benefician de nuestra continua y tenaz búsqueda de excelencia.

Un aspecto a destacar es que para este fabricante, resulta fundamental que para un profesional de la imagen disponer de un medio robusto es tan importante como tener las últimas innovaciones tecnológicas. Éste es el motivo por el que desarrollan una intensa actividad de investigación y desarrollen que aseguren que sus productos cumplan con las más altas expectaciones.

Una importante inversión de 600 millones de dólares en investigación y desarrollo solo en el año 2012, ha sido el motor que ha propulsado su capacidad para crear audaces innovaciones tecnológicas. Actualmente cuenta de más de 4.400 patentes y ha sido incluida en la lista de las “100 compañías más innovadores de 2012” por Thomson Reuters.

Junto a su socio Toshiba, SanDisk fabrica prácticamente la mitad de la producción mundial de NAND flash bit en su factoría.

Actualmente SanDisk es miembro del comité de la SD Association y CompactFlash Association, entre otras, y día a día trabajan para dar forma a los estándares que definen cómo las tarjetas de memoria flash capturan y almacenan fotos y video.

SanDisk Extreme ProAltas resoluciones

Se espera que las cámaras digitales sean cada vez más potentes y que incluyan la capacidad de capturar imágenes a resoluciones que sobrepasan los 40MP y ahora se está adoptando el video 4K en importantes entornos de producción.

Los broadcasters están exigiendo un mínimo de 50 Mbps. Con VPG las tarjetas de memoria SanDisk Extreme Pro CompactFlash ofrecen velocidades mínimas garantizadas de escritura de 20 MB/s (160 Mbps), cubriendo esa exigencia en más de tres veces. En definitiva, al disponer los profesionales de cámaras de video cada vez más potentes, la demanda para tarjetas de memoria más grandes, rápidas y fiables también crece día a día. Y SanDisk está más que preparada para enfrentarse a este reto.

Sin embargo, no es solo la tecnología lo que ha llevado a SanDisk a vender más de 2.000.000 de unidades de productos a diario. También es una cuestión de confianza. Gracias a la respuesta favorable por parte de los usuarios SanDisk y de las evaluaciones profesionales hechas por los fotógrafos y videógrafos del SanDisk Extreme Team, su conocimiento del uso y de los entornos reales es absolutamente innato.

Esta comprensión inestimable del sector les ha permitido producir tarjetas de memoria de las que dependen personas de todo el mundo a diario. Sin duda, frente a otras opciones procedentes de mercados asiáticos con bajos estándares de calidad, las tarjetas de memoria de SanDisk ofrece una fiabilidad única para momentos… únicos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 Apr, 2013
• Section: Storage