en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/26/tecnologia-de-shotoku-y-vizrt-en-multimedios/

Multimedios afianza su apuesta por los escenarios virtuales ampliando sus instalaciones en Monterrey y México D.F.

Shotoku TK-59VRShtoku Broadcast Systems ha entregado varios sistemas de grúa de brazo activo de cara a los escenarios virtuales de Multimedios en Monterrey y México D.F.

Dos grúas de brazo modelo TK-59VR equipadas con cabezales TU-03AVR Pan/Tilt vendrán a complementar la solución de estudio virtual de Vizrt dando así mayor espectacularidad a sus noticieros. Un sistema fue instalado en el estudio principal de Multimedios en Monterrey y el otro en el canal de noticias Milenio cuyos estudios están ubicados en el DF.

Estas grúas están configuradas con codificadores de alta precisión y una interfaz de posición serial que entrega data compatible con todos los sistemas líderes de realidad virtual para asegurar la sincronización suave y precisa de los elementos de un escenario virtual.

Naoki Ebimoto, presidente de Shotoku, considera que “la integración con Vizrt en ambas instalaciones fue muy fluida. Nuestros sistemas están bien adecuados al ambiente de producción de Multimedios, ofreciendo alto desempeño, escalabilidad para crecimiento futuro, y simplicidad de operación. La realidad virtual expande las fronteras de la creatividad y captura la atención de la audiencia”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 26 Apr, 2013
• Section: Accessories, Study