en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/24/graham-ramsey-se-une-a-shotoku/

Ramsey, que con anterioridad había sido vicepresidente senior en Vitec Videocom, se centrará en la penetración de Shotoku en mercados como EE.UU., EMEA y América Latina.

Graham RamseyGraham Ramsey, un veterano de la industria con más de 25 años de experiencia, se ha unido al equipo directivo de Shotoku.

Así lo ha anunciado Tony Hanada, director general de la compañía, desde la sede de Shotoku en Kawasaki (Japón).

Ramsey, que con anterioridad había sido vicepresidente senior en Vitec Videocom, se centrará en la penetración del fabricante de soportes y robóticas para cámaras en diferentes mercados geográficos. Ramsey aportará una profunda comprensión del flujo de trabajo de producción de vídeo, junto con un amplio conocimiento de mercados globales.

“Shotoku siempre ha sido una empresa muy destacada en el negocio de soportes de cámara. Su experiencia aglutina una gran pasión por parte de sus profesionales de cara a ofrecer productos de alto rendimiento y el mejor servicio al cliente. Tengo ganas de trabajar en este ambiente y estoy encantado de poder jugar un papel en la expansión de la compañía en EMEA, EE.UU. y América Latina”, ha asegurado Ramsey.

Por su parte, Hanada se ha mostrado muy satisfecho por la incorporación de Ramsey y ha afirmado que “de cara al futuro, puedo decir que nuestros clientes se beneficiarán de su increíble riqueza de experiencia lo que tendrá un impacto muy positivo en nuestra posición en el mercado a medida que implementemos esta estrategia en todo el mundo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Jun, 2016
• Section: Business