en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/03/clive-mumby-dirigira-las-ventas-shotoku/

El nombramiento de Mumby es parte de los planes de Shotoku para desarrollar nuevos mercados y respaldar su división de robótica.

Clive Mumby

Shotoku Broadcast Systems ha nombrado a Clive Mumby como nuevo director de ventas. Con este nombramiento, la la compañía especializada en soporte de cámaras (manuales y robóticas) y sistemas de tracking para realidad virtual pretende desarrollar nuevos mercados y respaldar su división de robótica.

Mumby aportará una larga experiencia de más de treinta años en la industria ocupando diferentes cargos de responsabilidad en varios broadcasters y proveedores de equipos de radiodifusión e infraestructura. Antes de unirse a Shotoku, Mumby fue director de ventas regionales en RT Software y también ocupó el cargo de director de desarrollo de negocios para el Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica en Orad (ahora parte de Avid). Además, Mumby ha sido responsable de la gestión de ventas en Associated Press (ENPS) e IBIS.

El ejecutivo ha comentado que “Shotoku tiene una merecida reputación en la industria de la radiodifusión como líder en tecnología de robótica y por su atención al cliente de primera clase. Ya hay un equipo muy fuerte en funcionamiento y espero construir sobre estos sólidos cimientos a medida que expandimos nuestros mercados existentes y ofrecemos a nuevos clientes a soluciones innovadoras y fiables”.

James Eddershaw, director de markwting de Shotoku UK agregó, que “hemos tenido una década muy fuerte en términos de ventas y expansión en Shotoku y nos complace dar la bienvenida a Clive al equipo mientras buscamos impulsar el desarrollo tanto en nuestros mercados existentes como en nuevos sectores. Las habilidades y la experiencia de Clive serán invaluables para ayudarnos a llevar Shotoku a una gama cada vez más amplia de clientes”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 3 Nov, 2017
• Section: Business