en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/14/koldo-serra-rueda-70-binladens/

Produce Sayaka (Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y Koldo Serra), productora de ‘Colossal’, ‘Gernika’, ‘Negociador’ y ‘Open Windows’, entre otras.

70 BinladensKoldo Serra (Gernika, Bosque de Sombras) comenzará en unas semanas el rodaje de su nueva película, 70 Binladens, protagonizada por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva y produced by Sayaka Producciones, Pokeepsie Films y La Panda.

En este film, Emma Suárez es Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como 70 Binladens) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.

La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

La película está producida por Sayaka (Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y Koldo Serra), productora de Colossal, Gernika, Negociador y Open Windows, among other.

La producción de 70 Binladens cuenta además con Pokeepsie Films, productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, con la que pretenden dar salida a nuevos talentos y La Panda, responsables de títulos como 10.000 KM o Tierra Firme.

El rodaje de este thriller con guión de Javier Echániz, Asier Guerricaechebarria y Juan Gil Bengoa, se desarrollará en Bilbao a partir de marzo y cuenta con la participación de RTVE, ETB y Movistar +. La distribución y ventas internacionales irán a cargo de Filmax.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 14 Feb, 2018
• Section: Cine, Cinema / Production