en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/19/eurosport-en-reino-unido-selecciona-la-tecnologia-liveu-para-contribuciones-desde-redes-celulares/

El broadcaster deportivo dota a algunos equipos de reporteros con la solución LU70 de LiveU, permitiendo una rápida contribución con entrevistas, entrenamientos…

LiveU LU70

Eurosport Reino Unido ha seleccionado la transmisión celular de LiveU para mejorar sus transmisiones para los espectadores británicos sobre todo en lo que a eventos pequeños se refiere. Para ello, ha equipado a algunos equipos de reporteros con la solución LU70 de LiveU permitiendo una rápida contribución con entrevistas, entrenamientos…

El broadcaster deportivo británico ya ha puesto a prueba esta tecnología en eventos como MCE British Superbikes y World Superbikes; el Abierto de Tenis de Fracnia, donde fue especialmente útil para proporcionar material en los momentos de suspensión de los partidos por la lluvia; el WTA Madrid de tenis; el Masters Snooker en Reino Unido; y el Tour de Francia.

Jenny King, Jefe de Producción de Eurosport en Reino Unido, ha asegurado que “para nosotros, una gran parte del beneficio de esta tecnología es la comodidad, ya que significa que no tenemos que depender de satélite. A menudo vamos a eventos con muy poca antelación y reservar un camión y una señal de satélite es imposible o muy caro. La tecnología de LiveU nos proporciona gran flexibilidad para enviar nuestro propio contenido específico, lo que nos da la opción de operar de forma rápida y económica para mejorar nuestra cobertura. Esto proporciona un producto final mejorado para nuestros televidentes”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.


By • 19 Jun, 2013
• Section: Issue, Mobile TV