en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/28/sapec-se-consolida-como-proveedor-de-las-principales-companias-broadcast-mexicanas/

Televisa, Televisión Azteca o MVS son solo algunos de los broadcasters y empresas de servicios audiovisuales en México que confían en las avanzadas soluciones de codificación de Sapec.

Codificadores Sapec

Tras la colaboración durante los últimos años con Canal Capital 21 y Canal 13 de Michoacán con codificadores Xavic para sus cabeceras terrestres… Sapec empezó a proveer de codificadores y decodificadores Xavic a Uno TV para sus proyectos de IPTV, principalmente relacionados con sus espacios informativos y la cobertura de los Juegos Panamericanos de 2011.

Ahora, Sapec ha suministrado numerosos equipos de la familia Xavic y Altum para contribuciones y cabeceras ATSC en compañías de la talla de Televisa y TV Azteca, así como para otros canales gestionados por MVS.

Televisa adquirió varias parejas de codificadores y decodificadores para establecer contribuciones desde su sede en México DF a algunos de sus centros de transmisión. Estos equipos, Altum AHE6210 y AHD6210, tienen la capacidad de codificar tanto MPEG-2 y H.264 en SD y HD y en 4:2:0 y 4:2:2 además de Dolby Digital y Dolby Digital+, un requerimiento del estándar ATSC utilizado en México.

Por su parte TV Azteca, ha adquirido codificadores de la gama Xavic XVE1000, con codificación MPEG-2 SD y codificación Dolby para implementar en sus cabeceras ATSC para televisión terrestre.

Asimismo la compañía MVS ha comenzado a utilizar equipos Xavic XVE4010 y XVD4010, en H.264 SD actualizables a HD para sus contribuciones.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 28 Jun, 2013
• Section: Issue