en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/17/mediareport-y-kimedia-producen-el-mundial-de-windsurf-de-pozo-izquierdo/

La producción “llave en mano” ha incluido realización, sonido y grafismo en tiempo real, con repeticiones y resúmenes diarios, vídeos con la previa y making of del montaje.

Mediareport, en colaboración con Kimedia, ha trabajado en la producción del Gran Canaria Wind and Waves Festival 2013 (Foto: Mediapro)

Mediareport, en colaboración con Kimedia, ha trabajado en la producción del Gran Canaria Wind and Waves Festival 2013, la 25ª edición del Mundial de Windsurf de Pozo Izquierdo celebrado entre el 9 al 14 de julio. Mediareport ha trabajado en la realización del evento en directo a través de streaming, realización en HD, VTR HD, subida y bajada de señal, y distribución en la red del evento. La producción “llave en mano” ha incluido realización, sonido y grafismo en tiempo real, con repeticiones y resúmenes diarios, vídeos con la previa y making of del montaje. Se llevó a cabo la subida y bajada de la señal al servidor para llegar a todos los medios de comunicación.

Las redes sociales han tenido un papel fundamental durante el Gran Canaria Wind and Waves Festival. Los contenidos se han podido enlazar fácilmente a través de los canales de Facebook y Twitter. la emisión se ha podido ver a través de cualquier dispositivo móvil y el player ha ofrecido la posibilidad de embeber la señal de vídeo desde cualquier web.

El Campeonato del Mundo de Windsurfing de Pozo Izquierdo ha sido la primera prueba de la temporada del circuito de la Asociación Profesional de Windsurfistas en la modalidad de olas, la disciplina del calendario PWA (Professional Windsurfers Association). Desde su creación, este año ha celebrado la edición número 25, el evento ha situado la isla de Gran Canaria como destino para los aficionados al windsurfing y su repercusión mediática ha crecido progresivamente y, en la actualidad, ofrece además de las pruebas deportivas numerosas atracciones para el público visitante: actividades familiares, música en directo, talleres… Numerosas atracciones alrededor de la prueba que se han podido seguir momento a momento.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 17 Jul, 2013
• Section: TV Production