en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/13/red-bee-amplia-su-relacion-con-bt-sport/

Red Bee Media proveerá nuevos servicios que incluyen servicios de accesibilidad, metadatos enriquecidos y el software de análisis deportivo Piero.

BT Sport

Red Bee Media ha sido elegida por la operadora BT para dar servicios adicionales de televisión de su nuevo canal de deportes, BT Sport.

Además de proveer servicios de playout (emisión) y gestión, preparación y transferencia de contenidos para BT Sport, Red Bee Media va a encargarse de los servicios de subtitulado de programas en directo y pregrabados y audiodescripción, así como la creación de metadatos enriquecidos para el canal. Piero, el software en 3D de análisis de deportes con un gran reconocimiento internacional también será usado por BT Sport en sus programas. Recordemos que el logo del canal, que fue presentado en febrero, ya fue diseñado en colaboración con Red Bee Media.

Jamie Hindhaugh, COO de BT Sport, destaca que “nuestros clientes se encuentran en el núcleo de todo lo que hacemos y estamos totalmente comprometidos en convertir BT Sport en la marca preferida de los fans. Queremos ofrecer el servicio de deportes más innovador y entretenido para la mayor audiencia posible y esta colaboración con Red Bee Media nos va a ayudar a conseguirlo. Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Red Bee Media; actualmente ya se están encargando de nuestros servicios de playout, que son de vital importancia para nosotros, y también nos han ayudado a diseñar la identidad del canal BT Sport”.

Patrick Tillieux, CEO de Red Bee Media ha añadido, por su parte, que “estos acuerdos destacan nuestro prestigio como un socio respetado y en el que se puede confiar. Nos sentimos muy orgullosos de estar trabajando con BT en su nuevo canal de deportes y esperamos profundizar aún más en esta colaboración a lo largo de los meses y años venideros”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 13 Aug, 2013
• Section: Issue, Media management