en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/26/danesa-tv-2-amplia-relacion-avid-acuerdo-plurianual-produccion-noticias-proxima-generacion/

El broadcaster líder en Dinamarca sigue confiando en las plataformas y herramientas de Avid, incluyendo MediaCentral, Cloud UX y Avid Nexis.

TV2

Avid ha firmado un acuerdo estratégico de varios años con TV 2, the principal cadena de televisión de Dinamarca, para actualizar sus redacciones con las herramientas y soluciones de producción de noticias de próxima generación de Avid. La plataforma MediaCentral de Avid servirá como base para la producción de noticias de TV 2, y ayudará a mejorar la colaboración, aumentar la eficiencia y la productividad y proporcionar un camino futuro a la nube para TV 2.

Fundada en 1988 como televisión de servicio público, TV 2 es la cadena de televisión más grande y mejor valorada del país. Sus producciones originales abarcan noticias, deportes y entretenimiento. De propiedad pública y comercial, TV 2 ofrece varios canales de televisión y contenidos digitales para todos los segmentos de la población danesa.

Con la plataforma Avid MediaCentral, TV 2 desarrollará nuevos flujos de trabajo para satisfacer las necesidades futuras, centrándose en la colaboración y en un enfoque centrado en la historia en todos los aspectos del ciclo de producción. La inversión de TV 2 en Avid MediaCentral y Cloud UX permitirá a los equipos de producción ubicados en cualquier lugar acceder al contenido a través de una interfaz gráfica sencilla y fácil de usar. Además, Avid Nexis, la primera plataforma de almacenamiento definida por software del sector de los medios de comunicación, ofrecerá un rendimiento, una escalabilidad y una fiabilidad incomparables.

Tom Bjerre, CIO de TV 2, destaca que “TV 2 ha sido un usuario de Avid durante más de diez años y estamos deseando que nuestra relación a largo plazo avance a través de esta alianza. Junto con Avid, tenemos la misión de construir un sistema de producción moderno, fácil de usar y flexible que publique en muchas plataformas. Apreciamos la flexibilidad y apertura de la solución de Avid para permitir que las aplicaciones de terceros se conecten sin problemas a la plataforma”.

For its part, Tom Cordiner, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Avid, reconoce estar encantado “de presentar la eficiencia y extensibilidad de MediaCentral para dirigir sus operaciones y ampliar el papel de las soluciones de Avid con TV 2 para ayudarles a ofrecer el mejor contenido posible y atraer a las audiencias de la forma más eficiente posible”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Sep, 2018
• Section: Study, Media management, Postpro