en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/25/agustin-cantero-nuevo-director-de-imagen-de-zeppelin-tv/

Supervisará la imagen corporativa, la identidad visual de los formatos y campañas de autopromoción.

Agustín CanteroAgustín Cantero ha sido nombrado director de imagen de Zeppelin TV (Endemol España). Supervisará la imagen corporativa, la identidad visual de los formatos y campañas de autopromoción.

Creativo especializado en la dirección de arte, diseño gráfico y comunicación e imagen, comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la televisión como diseñador gráfico de Canal+. A lo largo de su carrera ha trabajado para distintas cadenas de televisión como Cuatro donde ha desarrollado labores de diseñador gráfico y Jefe de Imagen y Comunicación en antena, haciéndose cargo de los departamentos de Autopromoción, Grafismo y Ambientación Musical.

Tras su paso por Cuatro, inicia una nueva etapa freelance, trabajando para clientes como Discovey Max, Discovey Channel, La Sexta, Canal+, Mediaset, Calle 13 Universal, y Orangina Schweppes. Varias de ellas con la producción de Enzo Films.

De esta etapa destacan sus trabajos como creativo y realizador en producciones como Volvemos en.. para La Sexta; Yomvi Can Can en Canal+; la campaña de lanzamiento del programa Madrid Ink, producido por Zeppelin TV (Endemol España) para Discovery Max y en los Idents Realidad a lo grande de Discovey Max (2012-2013)

Además ha recibido varios premios y reconocimientos por su labor profesional como Promax BDA, Laus, New York Festivals, ATV…

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 25 Nov, 2013
• Section: Business, Television