en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/20/riedel-estrenara-en-nab-2014-la-segunda-generacion-de-su-solucion-para-redes-mediornet/

Riedel acudirá un año más a NAB 2014 para presentar sus últimas soluciones en soluciones y redes para vídeo, audio y datos e intercomunicación. La segunda generación de MediorNet, con más funciones de enrutado de vídeo y una mayor velocidad en procesos de re-enrutamiento seráuna de las principales novedades.

Riedel MediorNet 2

Entre las novedades que Riedel mostrará en su stand en Las Vegas, podremos ver las segunda generación de MediorNet, su propuesta para distribución de vídeo, audio, datos y comunicaciones en tiempo real. El firmware de MediorNet 2.0 proporcionará más funciones de enrutado de vídeo y una mayor velocidad en procesos de re-enrutamiento.

La familia MediorNet crecerá en NAB con un nuevo integrante: MetroN. En un chasis de 2RU proporcionará capacidad para enrutamiento en tiempo real con capacidad para hasta 64x10G puertos. Durante la cita de Las Vegas, Riedel demostrará cómo con estas capacidades, el nuevo frame puede funcionar dentro de una instalación MediorNet más grande, interconectando otros MediorNet a través de fibra.

Aprovechando su experiencia en WAN recién adquirida, Riedel ha desarrollado su primera solución centrada en WAN. Utilizando la plataforma MediorNet como base, los asistentes de la feria NAB 2014 podrán ver cómo MediorNet se puede ampliar para incluir capacidades WAN.

Riedel StuderA

Integración con Studer y app para Artist

De cara a lograr una integración directa de redes MediorNet redes en tiempo real con las consolas y los núcleos de Studer, el nuevo módulo de interfaz A-Link ofrecerá a los usuarios Studer un sistema de enrutamiento de audio altamente escalable que ofrecerá capacidad para más de 10.000 entradas y salidas.

Gracias al uso de MediorNet como un enrutador descentralizado descentralizado con puertos de audio descentralizados, será posible lograr gran cantidad de entradas y salidas en un espacio de hardware muy reducido. El sistema integrado se puede configurar para proporcionar una solución de enrutamiento de vídeo y audio con desembebido de audio a partir de los flujos SDI que se envían a las consolas Studer, con las señales de retorno luego incorporados de nuevo en el video.

También será novedad una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas (iOS , OS X y Android) que servirá como panel de control en combinación con cualquier sistema de matriz digital de intercomunicación Artist.
Esta app proporcionará la misma funcionalidad que los paneles de control Artist 12, incluyendo todas las funciones clave. El usuario podrá accionar el panel de control virtual utilizando la interfaz de la pantalla táctil del dispositivo que se puede configurar a través de software Director de Riedel.

Por último, NAB 2014 será una buena oportunidad para conocer las posibilidades que brinda el software de control para dispositivos AVB (IEE 1722.1). Esta solución gratuita detecta y enumera todos los dispositivos AVB, apoyando la gestión de la conexión directa a través de una interfaz gráfica de usuario intuitiva.

App para Riedel Artist

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Feb, 2014
• Section: Study, PA Specials Megafeatured