en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/24/kbn-next-media-un-nuevo-proyecto-para-venta-distribucion-e-integracion-audiovisual-impulsado-por-zaher-soufi/

Centrará su actividad en marcas como Canon, Sony, Panasonic, Blackmagic o JVC así como en el desarrollo de todo tipo de proyectos audiovisuales.

Zaher SoufiKBN Next Media es el nombre del nuevo proyecto que lidera Zaher Soufi, profesional con una amplia trayectoria en el sector audiovisual. La empresa lleva en funcionamiento pocos meses pero en este tiempo ha desarrollado una intensa actividad en las áreas de alquiler, venta y servicios audiovisuales y digitales.

En efecto, KBN ha realizado importantes inversiones en material audiovisual para dar servicio a sus clientes, ya sea en régimen de sólo alquiler, o con servicios añadidos de personal, logística, comunicaciones,…

KBN Next Media centra su actividad en la venta, distribución e integración audiovisual y digital de las principales marcas del sector, como Canon, Sony, Panasonic, Blackmagic o JVC siendo también el distribuidor para España de importantes compañías como Swit, Secced o Vocas. KBN es especialista asimismo en equipos de segunda mano garantizados, así como en operaciones de recompra de material. Además realizan la implantación de nuevas tecnologías y aplicaciones como Web TV, streaming, aplicaciones móviles, realidad aumentada o comunicaciones unificadas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Feb, 2014
• Section: Business