en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/21/abralia-systems-presenta-a-deva-planar-copper-y-kvarta-en-bit-broadcast/

En el stand de Abralia Systems en BIT Broadcast pueden verse estos días un buen número de soluciones rentables, innovadoras y de fácil utilización.

Abralia en BIT Broadcast

Abralia Systems está dando a conocer las soluciones de Deva Broadcast en BIT Broadcast 2014. Con sede en Burgas, Bulgaria, la compañía presta servicios a los mercados y organizaciones de radiodifusión de todo el mundo, desde consumidores y pequeñas empresas hasta las grandes organizaciones globales.

Deva lanzó su propia marca en 1997 y cuenta con un amplio portfolio de productos de difusión rentables, innovadoras y de fácil utilización.

Planar

En el stand de Abralia, podemos encontrar también las soluciones de Planar. Con sede en Chelyabinsk (Rusia.), la compañía se creó en 1992 y actualmente avanza en el negocio de las telecomunicaciones y las tecnologías de test y medida, que consiste en R&D, fabricación y suministro de productos de alta calidad y precio competitivo.

Planar ofrece productos para una amplia variedad de aplicaciones como creación de redes de CATV (cabeceras, amplificadores, equipos de telecomunicaciones ópticas, filtros y divisores, sistemas de monitorización de red multiservicio y control); pruebas y medidas (analizadores de redes vectoriales, módulos de calibración automática, medidores de campo de señales terrestres, por cable y satélite); y transmisión inalámbrica de datos (sistemas de telemetría, sistemas de seguridad, sistemas de control remoto).

Copper Mountain y Kvarta

Otras de la marcas que Abralia representa y muestra en BIT Broadcast son Copper Mountain y Kvarta. Copper es la compañía que está cambiando la forma de incorporación de los Analizadores de Redes Vectoriales en los entornos de laboratorio y producción. Los VNAs virtuales únicos de la compañía ofrecen mediciones de alta precisión en la mitad de costo de los VNAs tradicionales. Aprovechando los avances innovadores en la tecnología de RF, los analizadores de redes Planar CMT proporcionan precisión de las mediciones, un amplio rango dinámico, una interfaz de usuario fácil de usar y una amplia variedad de características estándar.

Mediante el desarrollo de VNAs que utilizan PCs externos, CMT ofrece a los usuarios flexibilidad, portabilidad, seguridad mejorada y capacidad de actualización. La base de Copper Mountain Technologies está en Indianapolis, IN. Los Analizadores Virtuales Vectoriales de Redes de CMT Planar se utilizan para una variedad de aplicaciones de RF y Microondas de 300 kHz a 8 GHz en los EE.UU. y alrededor del mundo incluyendo Canadá, Alemania, Italia, Reino Unido, España, Corea del Sur, China, Taiwán, Singapur, India, Rusia, …

Por último, destacar la presencia de la búlgara Kvarta en el stand de Abralia Systems. Es un fabricante fiable de equipamiento de Radio y TV. Principalmente produce Codificadores RDS/RBDS, dispositivos de Audio y Video a través de IP, Monitores de la calidad de la señal TV y FM, Audio y Audio/Video Conmutadores, Equipamiento de televisión por cable,…

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 21 May, 2014
• Section: Business