en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/22/kbn-alquilara-distribuira-e-integrara-los-sistemas-de-kronomav/

KBN Next Media y Kronomav Sistemas han cerrado un acuerdo de colaboración para el alquiler, distribución e integración de los populares sistemas robóticos del fabricante valenciano.

Zaher Soufi y Darío Ginestar

Coincidiendo con la celebración en Madrid de BIT Broadcast 2014, KBN Next Media y Kronomav Systems han anunciado un acuerdo de colaboración para el alquiler, distribución e integración de los populares sistemas robóticos del fabricante valenciano.

Aunque el acuerdo tiene un enfoque global, inicialmente se enfocará en el sistema K2. Con brazo electrónico es la única dolly en el mercado con cinco ejes robotizados lo que le permite realizar cambios de altura en movimiento, con una suavidad extraordinaria.

Con un travelling de 36 centímetros de ancho, permite su instalación en lugares muy estrechos donde ningún otro equipo cabría. El sistema permite ubicar la cámara en alturas que van desde los 75 hasta 1,56 centímetros (altura del eje óptico).

Según Zaher Zoufi, director de KBN, “este acuerdo pretende buscar oportunidades de negocio conjuntas, creando sinergias. Nosotros sacamos partido de la potente ingeniería de Kronomav, mientras que ellos de nuestra experiencia en la producción de eventos e instalaciones”.

Aunque el acuerdo tiene una vocación internacional, inicialmente se centrará en el mercado español, Francia y norte de África.
Por su parte, Darío Ginestar, director de Kronomav, ve con satisfacción este acuerdo “que nos permitirá acercarnos más a los proyectos de nuestros clientes, dada la gran experiencia del equipo de KBN”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 22 May, 2014
• Section: Business, Featured Special PA