en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/08/gestmusic-inicia-la-produccion-en-los-estudios-de-tve-en-sant-cugat-de-quien-manda-aqui/

El nuevo concurso familiar, basado en el formato internacional ‘My partner knows’, se emitirá en TVE los domingos.

Jordi Rosell, Paco Díaz Ujados, Javier Estrada y Tinet Rubira en la presentación de '¿Quién manda aquí?

La 1 de Televisión Española estrenará el próximo 12 de octubre ¿Quién manda aquí?, un nuevo concurso familiar para las tardes de los domingos producido por Gestmusic y presentado por Javier Estrada en el que tres equipos formados por tres integrantes de una misma familia competirán por conseguir un gran viaje desplegando todas sus armas: habilidad, astucia, precisión y, la más importante de todas: sentido del humor. El programa está basado en el formato internacional ‘My partner knows’, se ha presentado hoy en los estudios de TVE en Sant Cugat.

En la presentación del espacio, el director de Contenidos y Antena de TVE, Paco Díaz Ujados, ha explicado que una cadena como Televisión Española, que ha emitido concursos tan populares a lo largo de su historia, quiere continuar siendo un referente del género. “Ojalá siga el ejemplo de los concursos que hemos hecho hasta ahora”, ha dicho Díaz Ujados, que ha avanzado que ¿Quién manda aquí? será “un programa blanco hecho por y para las familias”.

Según el director de Gestmusic Endemol, Tinet Rubira, es un formato ideal para el público español que ha triunfado antes en otros países. “Está pensado para demostrar estrategia, habilidad y, sobre todo, un conocimiento muy estrecho de las capacidades de los miembros de la familia entre sí”. Además, ha añadido, “todo lo que utilizamos para hacer las pruebas lo tenemos en casa, así también se podrá practicar en los hogares de los espectadores”.

Jordi Rosell, director del programa, ha dicho que el nuevo espacio busca “diversión, entretenimiento y que las familias se vayan a dormir con una sonrisa”. Además, ha señalado que “no es un programa para jugar con niños sino que es familiar. Los niños, además, no tendrán la responsabilidad de ganar o perder. ¡Aunque nos hemos damos cuenta que en las casas mandan los niños! “.

El presentador, Javier Estrada, ha señalado que se lo pasa muy bien en las grabaciones y que los niños son muy espontáneos y que los nervios están a flor de piel” y ha añadido que es un formato “para que la gente se lo pase bien en casa”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Oct, 2014
• Section: Television