en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/26/xpertia-mostrara-en-ficod-2014-su-sistema-de-analisis-de-calidad-de-contenidos-audiovisuales/

Su solución Quales permite definir de forma personalizada los proyectos de análisis por medio de una interfaz totalmente visual e intuitiva, así como los niveles de alarma con selección de rangos de severidad.

Xpertia Quales

Xpertia Soluciones Integrales presentará su solución Quales en la próxima edición de FICOD 2014, del 2 al 4 de diciembre en el Palacio de Congresos de Madrid

En el marco de FICOD Industria, Xpertia presentará un taller sobre el Control de Calidad de Contenido Audiovisual, y cómo Quales () ayuda a la identificación y detección de los problemas más comunes que surgen en el flujo de trabajo de archivo.

El taller tendrá lugar el día 2 de diciembre, en el BOX 3, con el título Quales: La Importancia de Asegurar la Calidad de los Contenidos Audiovisuales.

Para quienes no puedan acercarse por FICOD 2014, Quales está a su vez disponible como demo online, donde los usuarios podrán observar un sistema Quales real, pudiendo acceder a los resultados de análisis sobre contenido audiovisual real.

Quales es una aplicación web accesible desde cualquier navegador web y permite definir de forma personalizada los proyectos de análisis por medio de una interfaz totalmente visual e intuitiva, así como los niveles de alarma con selección de rangos de severidad (Logging, Warning, Critical).

El sistema Quales permite el análisis de calidad simultáneo de múltiples archivos, la definición personalizada de proyectos de análisis de manera intuitiva y visual, la definición de perfiles de análisis, la visualización de resultados con vista de frames, y la representación gráfica de incidencias encontradas en audio y vídeo con acceso a timestamps.

Además, ofrece una vista de frame forma de onda y vectorscopio y genera automáticamente informes (html o pdf que pueden enviarse automáticamente por mail) con presentación de frames erróneos. Al ser un sistema multiusuario es posible un acceso múltiple simultáneo.

Y entre los errores que se detectan están los más destacables y demandados de la industria, ya sean productoras, gestoras de contenidos, canales de comunicación o estamentos de educación como blockiness en el vídeo, artefactos de Flash/Strobe Brillo, blurring, errores de Corte en Escenas Contraste, errores de luminancia y crominancia, detección de SuperNegro, silencios o ausencia de audio…

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on
For • 26 Nov, 2014
• Section: Issue